Bueno el problema es que las series cuando intento acceder por la PS3 se queda la pantalla con el reloj de pensando y no me deja acceder a los capitulos para verlos. No me ocurre con las peliculas que las puedo ver correctamente. Hasta la semana pasada podiamos acceder sin problemas tanto a las series como a las peliculas. Tambien he desistalado la aplicación y vuelto a instalar y el problema continua. Le pasa lo mismo a alguien y ha podido solucionarlo?.
Saludos.
Es un desastre. Me voy a dar de baja en Movistar. Cada vez funciona peor. Nada que ver con Netflix
Mismo problema desde hace 48 horas.
Debe ser un problema técnico especifico de las Series, en cine funciona bien.
¿No hay nadie que pueda ayudar?
Parece que el problema es generalizado, pero por lo que se ve ni desde Movistar ni desde Yomvi han contestado diciendo que van a solucionarlo. ¿tienen intención de solucionarlo señores?.
PD: Hoy sigue sin funcionar.....
Me ocurre lo mismo desde principios de semana. Estamos pagando por un servicio q no se nos está dando
por otro lado cuando veo yomvi a través de la salida analógica la imagen se me ve con franjas negras superiores e inferiores, es decir como si me hiciera dos veces 16:9. Solo me ocurre con yomvi, con tv3 a la carta no.
ademas la calidad,en general, al reproducir series a la carta es de 720p incluso a través del deco.
Vaya vergüenza! A mi me pasa lo mismo, así que está claro que es un problema generalizado y aquí nadie de movistar se digna a dar la cara. No se para que estoy pagando por esta basura pudiendo tener Netflix.
Vuestro servicio es lamentable!
Otro con lo mismo, ningún moderador ha dicho nada? Ninguna solución?
me pasa lo mismo. es vergonzoso.
algún contenido se puede ver pero la mayoría se quedan colgados con el reloj dando vueltas.
¿donde pone que lo han solucionado?. A mi me pasa lo mismo y estoy de los nervios. Mala cobertura donde vivo y encima esto.
Bueno, la desidia con la que nos están tratando estos señores de movistar/Yomvi empieza a ser desesperante. Ni un solo moderador/técnico se ha interesado por el tema, y ni poarece que tenga nadie ninguna intención de solucionarlo. Esto pasa en Wuaki o en Netflix y más de uno se va a la calle por incompetente. ¿Hay alguien ahí con interes por solucionarlo?. Con quien hay que ponerse en contacto?. Que poca seriedad señores.
Saludos.
Que vergüenza!
Ya que aquí no se sí nos leen, pero seguro es que ni siquiera responden. Ni piden disculpas, ni nos dan explicaciones... Propongo que hagamos un poco más de ruido, en su cuenta de Twitter @yomvi, inundando les a mensajes y haciéndoles publicidad negativa.
hay si que atienden y están respondiendo que es una incidencia que están intentando solucionar, pero cuanto van a tardar? Un mes?
voy a Twitter y así cuenta de Facebook a enviarles mensajes de queja ahora mismo.
Buenas tardes @a todos.
Ante todo quiero pediros disculpas por no haber podido responder antes.
Además, os pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar, por que se ha detectado una incidencia con PS3 y Yomvi. También pedimos vuestra ayuda para poder solucionarla. Se trata de enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular y dirección de correo electrónico asociada al servicio) para que los técnicos puedan hacer comprobaciones y detectar la causa de este fallo.
Quedo pendiente. Gracias anticipadas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-02-2016 9:18
Editado 24-02-2016 9:18
Hoy hemos podido ver una serie con ps3. el teléfono asociado es [ ... ]. Hasta ahí puedo leer. PD: tenemos muy poco ancho de banda y cuando ponemos el decodificador, la ps3 y alguna tablet o movil, ya no da para nada. Somos 5 en casa y cada uno tiene un dispositivo. A veces resulta imposible hacer varias tareas a la vez, aunque sean muy simples y requieran de internet. Es lógico perder ancho de banda cuando se hacen descargas, pero con simplemente navegar o ver algún video no. parece que que estamos con el antiguyo modem de 56k de los de hace 20 años. Saludo y buenas noches. gracias por solucionar lo de yomvi en ps3.
***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****
Buenos días, @LahasenAbdelah.
Tomamos nota del dato que nos facilitas.
Con respecto a la velocidad del ADSL, está condicionada por las características técnicas de la instalación, pero si quieres que revisemos si existe la posibilidad de incrementarla puedes abrir un hilo comentándolo y te solicitamos los datos en cuanto nos sea posible.
Gracias por tu aportación y un saludo.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que ya se ha solucionado. Ayer pude ver un par de capítulos de GIRLS.
gracias a quien corresponda.
Editado 25-02-2016 15:58
Editado 25-02-2016 15:58
Hola
os agradecemos la confianza que nos habéis demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de vuestra consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándoos que seguimos a vuestra disposición si nos necesitáis de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es