No puedo ver las series en la PS3

vicentbf
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver las series en la PS3

Bueno el problema es que las series cuando intento acceder por la PS3 se queda la pantalla con el reloj de pensando y no me deja acceder a los capitulos para verlos. No me ocurre con las peliculas que las puedo ver correctamente. Hasta la semana pasada podiamos acceder sin problemas tanto a las series como a las peliculas. Tambien he desistalado la aplicación y vuelto a instalar y el problema continua. Le pasa lo mismo a alguien y ha podido solucionarlo?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 26
6.182 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Monga30
Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema desde ayer por la tarde. Una solución, por favor!
Mensaje 2 de 26
6.100 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo desde hace un día o dos.
Mensaje 3 de 26
6.084 Visitas
jreina
Mi vida cambió con el ADSL
A mí también, desde ayer no cargan los contenidos de yomvi en ps3.
Mensaje 4 de 26
6.076 Visitas
HectorAlonso
Más integrado que la RDSI

Es un desastre. Me voy a dar de baja en Movistar. Cada vez funciona peor. Nada que ver con Netflix

Mensaje 5 de 26
6.076 Visitas
Webvito
Yo probé el VDSL

Mismo problema desde hace 48 horas.
Debe ser un problema técnico especifico de las Series, en cine funciona bien.

 

¿No hay nadie que pueda ayudar?

Mensaje 6 de 26
6.066 Visitas
vicentbf
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que el problema es generalizado, pero por lo que se ve ni desde Movistar ni desde Yomvi han contestado diciendo que van a solucionarlo. ¿tienen intención de solucionarlo señores?. 

 

PD: Hoy sigue sin funcionar.....

Mensaje 7 de 26
6.054 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL
Alguna novedad sobre este asunto?
Mensaje 8 de 26
6.013 Visitas
DavidPz
Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual con Yomvi. Solo funcionan los canales en directo. Ni series, documentales, infantil....
Mensaje 9 de 26
5.985 Visitas
Khibe
Mi vida cambió con el ADSL

Me ocurre lo mismo desde principios de semana. Estamos pagando por un servicio q no se nos está dando

 

por otro lado cuando veo yomvi a través de la salida analógica la imagen se me ve con franjas negras superiores e inferiores, es decir como si me hiciera dos veces 16:9. Solo me ocurre con yomvi, con tv3 a la carta no.

 

ademas la calidad,en general, al reproducir series a la carta es de 720p incluso a través del deco.

Mensaje 10 de 26
5.971 Visitas
delaghetto
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya vergüenza! A mi me pasa lo mismo, así que está claro que es un problema generalizado y aquí nadie de movistar se digna a dar la cara. No se para que estoy pagando por esta basura pudiendo tener Netflix. 

 

Vuestro servicio es lamentable!

Mensaje 11 de 26
5.927 Visitas
Yeri
Mi vida cambió con el ADSL

Otro con lo mismo, ningún moderador ha dicho nada? Ninguna solución?

Mensaje 12 de 26
5.910 Visitas
dconte
Mi vida cambió con el ADSL

me pasa lo mismo. es vergonzoso.

 

algún  contenido se puede ver pero la mayoría  se quedan colgados  con el reloj dando vueltas.

 

 

Mensaje 13 de 26
5.833 Visitas
valeperto46
Más integrado que la RDSI
Desde el miércoles pasado tengo el mismo problema. Puedo ver algunas películas y los canales en directo. Las series se quedan cargando indefinidamente y el resto de películas y documentales se quedan pillados antes de poder reproducirlos.

UNA SOLUCIÓN YA!!
Mensaje 14 de 26
5.804 Visitas
bonesmfc
Más integrado que la RDSI
Exactamente igual, no puedo reproducir ni series, ni películas, ni documentales, en cambio los canales si puedo verlos, luego lo probaré en una ps4 a ver si pasa lo mismo
Mensaje 15 de 26
5.755 Visitas
LahasenAbdelah
Más integrado que la RDSI

¿donde pone que lo han solucionado?. A mi me pasa lo mismo y estoy de los nervios. Mala cobertura donde vivo y encima esto.

Mensaje 16 de 26
5.724 Visitas
vicentbf
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, la desidia con la que nos están tratando estos señores de movistar/Yomvi empieza a ser desesperante. Ni un solo moderador/técnico se ha interesado por el tema, y ni poarece que tenga nadie ninguna intención de solucionarlo. Esto pasa en Wuaki o en Netflix y más de uno se va  a la calle por incompetente. ¿Hay alguien ahí con interes por solucionarlo?. Con quien hay que ponerse en contacto?. Que poca seriedad señores.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 26
5.637 Visitas
Webvito
Yo probé el VDSL

Que vergüenza!

Ya que aquí no se sí nos leen, pero seguro es que ni siquiera responden. Ni piden disculpas, ni nos dan explicaciones... Propongo que hagamos un poco más de ruido, en su cuenta de Twitter @yomvi, inundando les a mensajes y haciéndoles publicidad negativa.

 

hay si que atienden y están respondiendo que es una incidencia que están intentando solucionar, pero cuanto van a tardar? Un mes?

 

voy a Twitter y así cuenta de Facebook a enviarles mensajes de queja ahora mismo.

 

Mensaje 18 de 26
5.628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @a todos.

Ante todo quiero pediros disculpas por no haber podido responder antes.

Además, os pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar, por que se ha detectado una incidencia con PS3 y Yomvi. También pedimos vuestra ayuda para poder solucionarla. Se trata de enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular y dirección de correo electrónico asociada al servicio) para que los técnicos puedan hacer comprobaciones y detectar la causa de este fallo.

Quedo pendiente. Gracias anticipadas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
5.619 Visitas
LahasenAbdelah
Más integrado que la RDSI

Hoy hemos podido ver una serie con ps3. el teléfono asociado es [ ... ]. Hasta ahí puedo leer. PD: tenemos muy poco ancho de banda y cuando ponemos el decodificador, la ps3 y alguna tablet o movil, ya no da para nada. Somos 5 en casa y cada uno tiene un dispositivo. A veces resulta imposible hacer varias tareas a la vez, aunque sean muy simples y requieran de internet. Es lógico perder ancho de banda  cuando se hacen descargas, pero con simplemente navegar o ver algún video no. parece que que estamos con el antiguyo modem de 56k de los de hace 20 años. Saludo y buenas noches. gracias por solucionar lo de yomvi en ps3.

 

   ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 20 de 26
5.524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @LahasenAbdelah.

Tomamos nota del dato que nos facilitas.

Con respecto a la velocidad del ADSL, está condicionada por las características técnicas de la instalación, pero si quieres que revisemos si existe la posibilidad de incrementarla puedes abrir un hilo comentándolo y te solicitamos los datos en cuanto nos sea posible.

Gracias por tu aportación y un saludo.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
5.493 Visitas
Yeri
Mi vida cambió con el ADSL
Al César lo que es del César, dando mis datos por privado lo han arreglado rápidamente, gracias.
Mensaje 22 de 26
5.445 Visitas
Webvito
Yo probé el VDSL

Parece que ya se ha solucionado. Ayer pude ver un par de capítulos de GIRLS.

gracias a quien corresponda.

Mensaje 23 de 26
5.442 Visitas
vicentbf
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tambien tengo que decir que por mi parte la app de la Ps3 vuelve a funcionar con normalidad, por lo que la incidencia la han resuelto correctamente.

Saludos.
Mensaje 24 de 26
5.439 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

os agradecemos la confianza que nos habéis demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de vuestra consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándoos que seguimos a vuestra  disposición si nos necesitáis de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
5.422 Visitas