No puedo ver movistar en ningún dispositivo

Alberto182
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver movistar en ningún dispositivo
 
Mensaje 1 de 10
423 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto182

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

Para que un usuario de la Comunidad o un moderador pueda ayudarte, necesitamos que nos facilites más información sobre tu consulta o problema,

 

¿Qué mensaje de error te aparece? ¿Estás conectado a tu red habitual? 

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
392 Visitas
Alberto182
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Sí, entro desde mi Router, sale Error No es posible reproducir este contenido.

En otras ocasiones el círculo blanco buscando. Los contenidos a los quiero acceder SÍ los tengo contratados.

Mensaje 3 de 10
345 Visitas
Alberto182
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

¿Es posible cambiar el correo electrónico para acceder desde dispositivos fuera del hogar ?

Saludos

Mensaje 4 de 10
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto182

 

¿Has probado a realizar un reset del router durante 10 minutos?

 

Puedes cambiar tu usuario de Movistar+dispositivos si lo deseas pero sería el mismo para conectarte tanto en tu domicilio habitual como fuera.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
321 Visitas
Alberto182
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Margarita

Al intentar cambiarlo solo me permite cambiar contraseña, no el usuario

Mensaje 6 de 10
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto182

 

Desde la Comunidad podemos realizarte el cambio de usuario. Para poder hacerlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

- Nombre completo y DNI del titular. 

- Línea fija Fusión. 

- Correo electrónico que deseas como nuevo usuario de Movistar+dispositivos. 

- Móvil de contacto. 

- Imagen del DNI del titular por ambas caras. 

- Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.

- Si dispones de facturación, el importe de una de las tres últimas facturas. 

 

Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
279 Visitas
Alberto182
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Pilar

Ya está solucionado.

Saludos

Mensaje 9 de 10
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
271 Visitas