Buenos días.
Estoy intentando ver la serie Fantasmas (la inglesa) a través del móvil y me ocurre una cosa muy curiosa. Puedo ver la serie directamente en casa a través del deco sin problemas, hasta hace poco también la podía ver en el móvil sin problemas, pero, desde hace una semana, cuando la busco en el móvil, me dice que no está dentro de mi suscripción, pero cuando la busco en el deco, me la reproduce perfectamente. He contactado con el Servicio Técnico, pero, después de varias llamadas, nadie ha sabido decirme qué pasa (me preguntan cosas varias, me dicen que reinstale la aplicación, etc., pero de soluciones concretas, nada de nada). ¿Alguna idea?
Hola @paualmenar
Nos comunican que la incidencia ya debería estar solucionada. ¿Puedes probar de nuevo los contenidos que te fallaban? Si en alguno de los casos aún persiste, por favor, indícanos en cuáles de ellos sería.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @paualmenar
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿está solucionado?
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes.
Sí, parece que ya está definitivamente resuelto.
No os había contestado porque quería asegurarme de que no se arreglaba y luego volvía a fallar (como ya había sucedido un par de veces).
Un saludo.
Hola @paualmenar y gracias por confirmarnos que has podido acceder sin incidencias. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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