No puedo ver por el dispositivo móvil una serie que sí que puedo ver en la TV

paualmenar
Yo probé el VDSL
No puedo ver por el dispositivo móvil una serie que sí que puedo ver en la TV

Buenos días.

Estoy intentando ver la serie Fantasmas (la inglesa) a través del móvil y me ocurre una cosa muy curiosa. Puedo ver la serie directamente en casa a través del deco sin problemas, hasta hace poco también la podía ver en el móvil sin problemas, pero, desde hace una semana, cuando la busco en el móvil, me dice que no está dentro de mi suscripción, pero cuando la busco en el deco, me la reproduce perfectamente. He contactado con el Servicio Técnico, pero, después de varias llamadas, nadie ha sabido decirme qué pasa (me preguntan cosas varias, me dicen que reinstale la aplicación, etc., pero de soluciones concretas, nada de nada). ¿Alguna idea?

Mensaje 1 de 54
3.995 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paualmenar

Nos comunican que la incidencia ya debería estar solucionada. ¿Puedes probar de nuevo los contenidos que te fallaban? Si en alguno de los casos aún persiste, por favor, indícanos en cuáles de ellos sería. 

Gracias por tu colaboración 🙂

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 54
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paualmenar

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿está solucionado?

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
155 Visitas
paualmenar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Sí, parece que ya está definitivamente resuelto.

No os había contestado porque quería asegurarme de que no se arreglaba y luego volvía a fallar (como ya había sucedido un par de veces).

Un saludo.

Mensaje 53 de 54
145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paualmenar y gracias por confirmarnos que has podido acceder sin incidencias. 🙂

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
138 Visitas