Buenas.
Queria aportar mas informacion a otro hilo que abrí, pero que alguien me ha cerrado, quizas por lo incomodo de su contenido para movistar. Este es el tema:
http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/No-quiero-yomvi-quiero-volver-a-movistar-tv/td-p/2585902
El tema es que no he vuelto a movistar tv y los canales que disfrutaba, tengo la mi*** de TDT por yomvi,
En ese tema tambien me queje que llevaba 4 meses esperando la subida a 300mb, y eso si se soluciono, pero el paso de la fusion antigua a la nueva (con desco) no se hizo
Volvi a pedir el paso a la nueva fusion 300mb por la web el dia 15, y tras 15 dias sin noticias, veo que el pedido se ha cancelado. El numero de pedido es el 980831146515.
Se ve que el unico pedido que espera movistar es el de yomvi premium total y todos los que no interesan se cancelan??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola heimo!
Y yo tambieeeen!! quiero volver a Movistar TV!! pero estamos atrados y no vamos a poder salir segun me ha dicho una operadora!
Saludos
Hola @heimo!
Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio.
Si quiere que comprobemos tu pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
Una saludo.
Virginia
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Hola @heimo,
Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos al departamento que atenderá tu reclamación.
Un saludo sandra
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Hola @heimo,
He visto el pedido de Fusión Contigo con deco anulado pero no te puedo decir el motivo porque no aparece. Lo he vuelto a tramitar, el número de gestión es 343361948015. Contactarán contigo desde el departamento de instalaciones.
Salu2
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Muchas gracias
Marcaré como resuelto el problema si el pedido no se vuelve a cancelar.
Recibido el aparato en tiempo record y funcionando. Solucionado el tema en parte...
Consejo para movistar: poned mas canales en la oferta basica de yomvi