No reconoce mi usuario Movistar + Dispositivos

Manuelg11
Mi vida cambió con el ADSL
No reconoce mi usuario Movistar + Dispositivos

Hola, hace años me di de alta en Yomvi, pero apenas lo utilicé. Desde ayer intento entrar y no me reconoce el usuario (email), pero me cuando intento darme de alta, me dice que ya tengo activado el servicio, así que no hay manera de salir de ese bucle. No puedo enviarme nada al email, porque no me lo reconoce.

 

¿Pueden resetearme mi usuario para que me pueda dar de alta de nuevo? Gracias.

Mensaje 1 de 6
468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuelg11

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de mosvistar+ dispositivos 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuelg11

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuelg11

 

Continuas con la incidencia? si es así por favor envíanos un nuevo correo para asociarlo a movistar + dispositivo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
376 Visitas
Manuelg11
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, después de una semana sin saber nada de mi caso por vuestra parte, yo he mismo he llamado al 1004 y en 15 minutos me lo han solucionado. Así que podéis cerrar esta incidencia, aunque ciertamente estoy descontento por haber perdido el tiempo esperando una resolución por vuestra parte.

Mensaje 5 de 6
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuelg11

 

Lamentamos tu disconformidad y te rogamos nos disculpes la demora en atenderte, en lo que podamos ayudarte recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas