Hola, hace años me di de alta en Yomvi, pero apenas lo utilicé. Desde ayer intento entrar y no me reconoce el usuario (email), pero me cuando intento darme de alta, me dice que ya tengo activado el servicio, así que no hay manera de salir de ese bucle. No puedo enviarme nada al email, porque no me lo reconoce.
¿Pueden resetearme mi usuario para que me pueda dar de alta de nuevo? Gracias.
Hola @Manuelg11
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de mosvistar+ dispositivos
Un saludo
Gema
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Hola @Manuelg11
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Manuelg11
Continuas con la incidencia? si es así por favor envíanos un nuevo correo para asociarlo a movistar + dispositivo.
Saludos Pilar
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Hola, después de una semana sin saber nada de mi caso por vuestra parte, yo he mismo he llamado al 1004 y en 15 minutos me lo han solucionado. Así que podéis cerrar esta incidencia, aunque ciertamente estoy descontento por haber perdido el tiempo esperando una resolución por vuestra parte.
Hola @Manuelg11
Lamentamos tu disconformidad y te rogamos nos disculpes la demora en atenderte, en lo que podamos ayudarte recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
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