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5 Respuestas
- Juanfra_7624-03-2025Más integrado que la RDSI
Me sucede lo mismo
- Juanfra_7624-03-2025Más integrado que la RDSI
A mi sucede igual, no puedo ver la televisión, el dispositivo móvil si funciona, he reiniciado, borrado app varias veces y nada
- Comercial-movistar24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Victornaval
Hemos identificado que en este momento se esta presentando un error luego de acceder a nuestro servicio de M+ en dispositivos desde Smart TV. Nuestros técnicos están rebajando para poder dar una pronta solución.
Un saludo, Dairon.
- Victornaval24-03-2025Más integrado que la RDSI
Buenas. Ya he realizado todos esos pasos y sigue pasando lo mismo,se queda la pantalla en negro
- Comercial-movistar24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Victornaval.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
No nos es posible darte una respuesta de cual se la causa, pero te recomendamos realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo, Dairon.