No se ve pantalla completa movistar tv en iphone X

Carlos6466
Yo probé el VDSL
No se ve pantalla completa movistar tv en iphone X
En iphone X la app movistar tv no se ve pantalla completa, ni deportes, ni peliculas, etc...
Cuando todas las apps ya se abren a pantalla completa como you tube, instagram, etc...
Mensaje 1 de 14
5.336 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos6466

 

Debes reinstalar de nuevo la app para que de descargue la ultima versión... si continuas con la incidencia nos comentas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
5.284 Visitas
Carlos6466
Yo probé el VDSL
He reinstalado la app y sigue sin ocupar toda la pantalla del iphone X
Mensaje 3 de 14
5.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos6466,

 

Estamos trabajando en la aplicación para optimizarla y adecuarla a la pantalla de tu terminal.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
5.261 Visitas
allopeza
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, tengo el mismo problema con el galaxy a8 2018, habéis encontrado alguna solución a este problema?
Mensaje 5 de 14
5.221 Visitas
fgg2500
Yo probé el VDSL

hola, es increíble que una plataforma como telefónica quiera sacar a Aura y que sea la última en adecuar sus contenidos a un iphone x, que han pasado muchos meses ya desde que salió al mercado!!!. Vamos a ser un poco serios...queréis ser mejor que netflix, primevideo, youtube, etc...  (con todos ya se puede extender la pantalla completa)?? pues poneos las pilas hombre que pagamos una barbaridad!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 14
5.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fgg2500

 

Se está trabajando para optimizar la app para usarla de forma adecuada en tu terminal pero de momento no disponemos de más información que poder facilitarte. En cuanto la haya se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
4.641 Visitas
SergioSJ27
Más integrado que la RDSI
El iPhone X lleva un año en el mercado. Yo creo que ya habrá habido tiempo de solventar el problema
Mensaje 8 de 14
4.033 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Como van los trabajos para poner la pantalla completa?Siempre por detras de la competencia.Tan dificil es?

Mensaje 9 de 14
3.312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan37

 

La App funciona así, no se trata de una incidencia, se está trabajando para mejorar el servicio.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.299 Visitas
AlejandroGomezDiaz
Más integrado que la RDSI

Para cuando la actualización ? 

Mensaje 11 de 14
3.229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Carlos6466

 

Seguimos trabajando para mejorar el servicio de la APP Movistar + pero no tenemos novedades al respecto.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.194 Visitas
mojoyoyo77
Yo probé el VDSL

Igual sucede en Android, en OnePlus 6, 6T, 7 y 7Pro la imagen no ocupa toda la pantalla, se pierde aproximadamente 1 cm a cada lado, cuando ves una película de cine tienes grandes bandas negras por los cuatro lados, es patético, no se necesita mucho desarrollo para poner un zoom y poder utilizar toda la pantalla, tal como lo hace la aplicación de YouTube.

¿A que esperan para hacerlo?

Mensaje 13 de 14
2.840 Visitas
mojoyoyo77
Yo probé el VDSL

Este problema existe desde hace más de un año, he intentado buscar soluciones pero ninguna ha funcionado. 

 

¿Alguien ha logrado de alguna forma, o con alguna aplicación, forzar la aplicación para ver la imagen a pantalla completa? 

Mensaje 14 de 14
2.806 Visitas