No se ven los subtítulos en tv Samsung pero sí en el móvil

PatFF
Más integrado que la RDSI
No se ven los subtítulos en tv Samsung pero sí en el móvil

Hola! Hace un mes nos cambiamos a la app de Movistar+. En el teléfono se pueden ver los subtítulos. En cambio, en la tv Samsung siempre está No disponible. El software de la tv y la aplicación están actualizados. Qué podemos hacer? Gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PatFF 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Cuando haces referencia a "Movistar+", estás hablando del servicio de Movistar+ streaming.
 

Saludos.

Laura.


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Mensaje 2 de 6
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PatFF
Más integrado que la RDSI

Sí, hablo de la app de Movistar+. En ambos casos es la misma pr en la tv no se puede ver los subtítulos pq no están disponibles. Está todo actualizado y la tv es compatible. Gracias

Mensaje 3 de 6
118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatFF 

 

Te pasamos un enlace para que realices las siguientes comprobaciones sobre la compatibilidad de la Tv Samsung y nos comentas.

 

Un saludo 

 

 


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Mensaje 4 de 6
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PatFF
Más integrado que la RDSI

No funciona

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PatFF 

 

Para que un asesor pueda revisar detalladamente lo sucedido con tu servicio, es necesario que contactes con Movistar+ a través del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Saludos.

Laura.


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