Hola! Hace un mes nos cambiamos a la app de Movistar+. En el teléfono se pueden ver los subtítulos. En cambio, en la tv Samsung siempre está No disponible. El software de la tv y la aplicación están actualizados. Qué podemos hacer? Gracias
Editado 06-07-2025 9:47
Editado 06-07-2025 9:47
Hola, @PatFF
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Cuando haces referencia a "Movistar+", estás hablando del servicio de Movistar+ streaming.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Sí, hablo de la app de Movistar+. En ambos casos es la misma pr en la tv no se puede ver los subtítulos pq no están disponibles. Está todo actualizado y la tv es compatible. Gracias
Hola @PatFF
Te pasamos un enlace para que realices las siguientes comprobaciones sobre la compatibilidad de la Tv Samsung y nos comentas.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @PatFF
Para que un asesor pueda revisar detalladamente lo sucedido con tu servicio, es necesario que contactes con Movistar+ a través del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.