Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, PatFF
Para que un asesor pueda revisar detalladamente lo sucedido con tu servicio, es necesario que contactes con Movistar+ a través del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- PatFF07-07-2025Más integrado que la RDSI
No funciona
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Hola PatFF
Te pasamos un enlace para que realices las siguientes comprobaciones sobre la compatibilidad de la Tv Samsung y nos comentas.
Un saludo
- PatFF06-07-2025Más integrado que la RDSI
Sí, hablo de la app de Movistar+. En ambos casos es la misma pr en la tv no se puede ver los subtítulos pq no están disponibles. Está todo actualizado y la tv es compatible. Gracias
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, PatFF
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Cuando haces referencia a "Movistar+", estás hablando del servicio de Movistar+ streaming.
Saludos.
Laura.