Foro

Avatar de PatFF
PatFF
Más integrado que la RDSI
05-07-2025

No se ven los subtítulos en tv Samsung pero sí en el móvil

Hola! Hace un mes nos cambiamos a la app de Movistar+. En el teléfono se pueden ver los subtítulos. En cambio, en la tv Samsung siempre está No disponible. El software de la tv y la aplicación están actualizados. Qué podemos hacer? Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

    Hola, PatFF 

     

    Para que un asesor pueda revisar detalladamente lo sucedido con tu servicio, es necesario que contactes con Movistar+ a través del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de PatFF
    PatFF
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2025

    No funciona

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Hola PatFF 

     

    Te pasamos un enlace para que realices las siguientes comprobaciones sobre la compatibilidad de la Tv Samsung y nos comentas.

     

    Un saludo 

     

     

  • Avatar de PatFF
    PatFF
    Más integrado que la RDSI
    06-07-2025

    Sí, hablo de la app de Movistar+. En ambos casos es la misma pr en la tv no se puede ver los subtítulos pq no están disponibles. Está todo actualizado y la tv es compatible. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2025

    Hola, PatFF 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Cuando haces referencia a "Movistar+", estás hablando del servicio de Movistar+ streaming.
     

    Saludos.

    Laura.