Tengo el paquete de fusión básico, sin series, y llevaba varios meses viendo la serie Pérdidos, la cual estaba tanto en yomvi como en fusion TV en el paquete "incluido en Movistar+", esta serie rezaba y reza "EN CATÁLOGO HASTA 31-12-16" y resulta que la cambiais al paquete de series por la cara, sin que finalice el plazo. Menuda vergüenza.
¿Como va esto? nos ponéis el caramelito en la boca y luego nos lo quitais por si cuela y os pagamos el paquete de series?
Lo dicho, no tenéis vergüenza, lo de Movistar ya no tiene nombre.
Si no me dais una solución a esto, de momento he bajado de 300 a 30, lo siguiente será salirme de la fusión, y lo siguiente buscar otra compañía.
Buenos días @velocidad
Nos consta efectivamente que es necesario tener el paquete series para poder ver Perdidos.
Sentimos las molestias.
Con cualquier aclaración, nos comentas.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Que os tengo que aclarar? ¿Que además de no tener vergüenza tampoco os enteráis de lo que tenéis?
Pues es eso exactamente lo que voy ha hacer, no he mirado en Movistar+, pero en Yomvi acabo de comprobar que parte de la serie es de pago y parte no lo és. Esto y dado lo que he comentado en el primer post apunta a un fallo, o eso quiero pensar, para no ser mal pensado.
Espero aclaración.
Hola @velocidad
Efectivamente, actualmente es tal y como dices. Parte de la serie Perdidos la puedes ver en Yomvi y parte tienes que tener el paquete series.
Dejamos constancia de tu disconformidad para futuras mejoras en el servicio
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mas que dejar constancia de mi disconformidad para futuras mejoras en el servicio, que está muy bien y se agradece, ¿podriais explicar al público que os empuja a realizar este movimiento? ¿Porque una serie que está en abierto, que tiene fecha de caducidad, la pasais completamente al servicio de pago en una de las dos plataformas (Movistar+) y en la otra (Yomvi) pasais una parte si y otra no?
Lo digo porque cuando uno ve estas fechas se planifica el tiempo para ver los contenidos, sobre todo cuando son series con muchas temporadas, capitulos o ambas cosas.
Hola, te respondo yo por ellos.
Les da igual lo que pienses, les da igual tus quejas, les da igual los clientes, les da igual las burradas que cobran, les da igual engañarnos como a chinos, les da igual decir hoy blanco mañana negro.... Sigo?
Un saludo.
Aunque seguro que no te falta razón en tu comentario estaría bien dejarles explicarse, igual hay una razón de peso en todo esto que solo los de movistar ven.
Hola @velocidad
La información que tenemos es la que ya te hemos facilitado. La serie Perdidos a partir de la Temporada 4, para poder verla, es necesario tener el paquete series. Las tres primeras temporadas están disponibles en abierto en el canal #0.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y a donde se tiene que dirigir uno para obtener una información un poco más ampliada de porque quitan series gratuitas y las pasan de pago antes de finalice el tiempo de emisión?
Buenos días @velocidad:
Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludo
Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram