Recientemente tuve que desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar+ en mi IPAD. Desde ese momento no he podido entrar en la aplicación ya que al identificarme me indica que "En este momento no podemos validar su dispositivo. Inténtelo más tarde."
El usuario y el pasword funcionan correctamente en otros dispositivos y he destinstalado/instalado la app varias veces en los últimos días sin que se solucione el problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Annagpa,
Verifica los requisitos de tu dispositivo en este enlace por si realizaste alguna actualización.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, buenos días, el IPAD donde tengo el problema cumple con los requisitos técnicos mencionados en el enlace.
Un saludo.
Hola @Annagpa
Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo, móvil de contacto, correo electrónico con el que estás registrado y modelo del dispositivo) para pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan informarte si hay alguna solución.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Annagpa :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Hola @Annagpa,
Prueba con esto, si no funciona pasas a la siguiente opción:
-Borrar en tu dispositivo (Ipad) la conexión wifi del router de Movistar y luego vuelves a buscarla e intentas conectarte de nuevo.
- Si conectes a través de una VPN, (la app Onavo, por ejemplo, crea una VPN ), si es así, desactívala o bórrala.
-La última opción sería hacer un reset a valores de fábrica al Ipad pero esto supone que perderás todas las configuraciones, apps, etc. y tendrás que configurarla de nuevo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenos días.
me ha funcionado con la primera opción, eliminando la wi-fi y volviendo a seleccionarla.
Por cierto, algún motivo para que ya no funcione la aplicación cuando conectas un TV con el cable HDMI ?
Un saludo y gracias por la solución.
Hola @Annagpa,
Si te refieres a conectar el Ipad a la Tv con el HDMI , esa función no está disponible .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, buenas tardes,
hay alguna razón para que esta función no exista ahora y antes sí?
Por otro lado, sería interesante que esta información relativa a lo que puede y no puede hacer la aplicación de Movistar+ llegara las personas encargadas de atender al 1002. Hasta que no he llegado a la "comunidad" todas las llamadas al 1002 han sido infructuosas. Considero que estos cambios que afectan tan directamente a los usuarios y que pueden ocasionar llamadas al 1002, son todavía más molestos cuando el Servicio técnico no tiene información al respecto...ellos aluden que no tiene porque dar soporte a un problema que "solo" sucede al contectar el Ipad a un dispositivo externo...mi visión es que ha habido un cambio clave en la funcionalidad de la aplicación y ellos deberían conocerlo y más cuando los Comerciales de las tiendas Movistar te lo ofrecen como solución alternativa si no dispones de Smart TV.
Un saludo y gracias por la información.
Editado 03-07-2018 19:27
Editado 03-07-2018 19:27
Hola @Annagpa
No te podemos indicar el porque pero sabemos que la versión de IOS 10 sí deja pero la nueva IOS 11 no deja .
Saludos ; Antonio