No valida el dispositivo al identificarme en APP Movistar+ en un IPAD

Annagpa
Yo probé el VDSL
No valida el dispositivo al identificarme en APP Movistar+ en un IPAD

Recientemente tuve que desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar+ en mi IPAD. Desde ese momento no he podido entrar en la aplicación ya que al identificarme me indica que "En este momento no podemos validar su dispositivo. Inténtelo más tarde."

El usuario y el pasword funcionan correctamente en otros dispositivos y he destinstalado/instalado la app varias veces en los últimos días sin que se solucione el problema.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
2.768 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annagpa,

 

Verifica los requisitos de tu dispositivo en este enlace por si realizaste alguna actualización.

 

Saludos

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
2.727 Visitas
Annagpa
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, el IPAD donde tengo el problema cumple con los requisitos técnicos mencionados en el enlace.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
2.715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annagpa

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo, móvil de contacto, correo electrónico con el que estás registrado y modelo del dispositivo) para pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan informarte si hay alguna solución.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
2.709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annagpa :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
2.699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annagpa,

 

Prueba con esto, si no funciona pasas a la siguiente opción:

 

-Borrar en tu dispositivo (Ipad) la conexión wifi del router de Movistar y luego vuelves a buscarla e intentas conectarte de nuevo.

 

- Si conectes a través de una VPN, (la app Onavo, por ejemplo, crea una VPN ), si es así, desactívala o bórrala.

 

-La última opción sería hacer un reset a valores de fábrica al Ipad pero esto supone que perderás todas las configuraciones, apps, etc. y tendrás que configurarla de nuevo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
2.691 Visitas
Annagpa
Yo probé el VDSL

Buenos días.

me ha funcionado con la primera opción, eliminando la wi-fi y volviendo a seleccionarla.

Por cierto, algún motivo para que ya no funcione la aplicación cuando conectas un TV con el cable HDMI ?

 

Un saludo y gracias por la solución.

Mensaje 7 de 10
2.677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annagpa,

 

Si te refieres a conectar el Ipad a la Tv con el HDMI , esa función no está disponible .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos Fátima


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
2.660 Visitas
Annagpa
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes,

 

hay alguna razón para que esta función no exista ahora y antes sí?

 

Por otro lado, sería interesante que esta información relativa a lo que puede y no puede hacer la aplicación de Movistar+ llegara las personas encargadas de atender al 1002. Hasta que no he llegado a la "comunidad" todas las llamadas al 1002 han sido infructuosas. Considero que estos cambios que afectan tan directamente a los usuarios y que pueden ocasionar llamadas al 1002, son todavía más molestos cuando el Servicio técnico no tiene información al respecto...ellos aluden que no tiene porque dar soporte a un problema que "solo" sucede al contectar el Ipad a un dispositivo externo...mi visión es que ha habido un cambio clave en la funcionalidad de la aplicación y ellos deberían conocerlo y más cuando los Comerciales de las tiendas Movistar te lo ofrecen como solución alternativa si no dispones de Smart TV.

 

Un saludo y gracias por la información. 

Mensaje 9 de 10
2.643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Annagpa 

 

 

No te podemos indicar el porque pero sabemos que la versión de IOS 10 sí deja pero la nueva IOS 11  no deja . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
2.637 Visitas