Hasta la semana pasada se podian ver bastantes peliculas..... ahora por mas que le doy a "incluido en movistar+" todo sale con la letra € excepto alguna pelicula suelta.
Es un error? O a partir de ahora los del contigo no vamos a poder ver casi nada?
Estoy exactamente igual que tu
El viernes vi una peli y hoy queria poner algo en la tele que no fueran los programas de siempre y no tengo nada para elegir.
Es un error???
Si no es así, no se como lo hacen sin avisar..... seguro que la factura no la rebajan.
Hoy me he dado cuenta, tenía unas pelis y series añadidas a favoritos para verlas y no estaban y algunas pasadas a de pago.
Y algunas de las que ahora no están no habían caducado el tiempo de visión.
Si no es error vaya limpieza que han hecho a los de contigo
menuda limpieza nos han hecho!!!
Si la pagina tiene una opcion que dice INCLUIDO EN MOVISTAR+ porque narices nos ponen despues que no esta incluido? nos os parece absurdo? Hasta en las peliculas ochenteras las han excluido!!!
Buenos días @jorgebcn
La disponibilidad de los contenidos varía, pero no tenemos constancia de que se hubiera realizado un cambio en este sentido.
Vamos a trasladarlo para poder informaros
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @Comercial.Global-movistar nos han quitado contenidos y muchos, hasta hace unos dias las grabaciones aleatorias que colgabais del canal 0 estaban disponibles para el contigo, ahora ya no.
Y muchas otras peliculas ya no estan.
Al menos deberiais corregir la web para que cuando le das al filtro "incluido en movistar+" no te salga el simbolo de suscripcion.