1 semana después de haber solucionado el problema de no poder acceder a Movistar + a través de ordenador de sobremesa, ahora resulta que no puedo acceder a ella en más de 1 dispositivo simultáneamente. Resulat que estoy conectado en el ordenador, intento ponerlo en la app de móvil y me dice que debo desconectar algun dispositivo para poder acceder. Si sólo tengo 1. No lo entiendo. Si no recuerdo mal por teléfono me informaron que con la misma cuenta podía acceder en 4 dispositivos. ¿Alguien me da una solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ivanvdb
Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
Quedamos a la espera de que realices esta comprobación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He tenido que desvincular el PC porque me salía 4 o 5 veces más el smartphone. Parece que se ha solucionado.
Hola @ivanvdb
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram