Otra vez desactivado "Hablar con Aura" TOKENS

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
Otra vez desactivado "Hablar con Aura" TOKENS

El pasado 25/04/22 me quejaba de que me habíais desactivado la acción recurrente de la categoría (Experimenta) de sumar TOKENS llamada (Habla con Aura en la App Movistar+).  En este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivaci%C3%B3n-quot-Habla-con-Aura-en-la-App-Movista... 

 

El 08/05/22 me la volvisteis a activar y empecé a sumar TOKENS nuevamente de forma diaria, hasta por desgracia el 24/05/22 (siendo el 25/05/22 el último día de sumar TOKENS por la acción tras estar en la cola).

 

Espero que ingreséis la totalidad de TOKENS perdidos desde la desactivación (que no puedo generar) hasta la fecha que consigáis activarla de nuevo. Y no tardar 13 días cómo la última vez. 

 

Recuerdo que cómo cliente Movistar Priority con Fusion Total Plus Netflix X2 me merezco gestiones y soportes a la altura, además de que las acciones de sumar TOKENS (incluida la que reclamo cómo desactivada) finalizan el 30/06/22 y son TOKENS que no estoy sumando.

 

1. ÚLTIMO DÍA (24/05/22)  CUANDO ESTABA ACTIVADA LA ACCIÓN 

 

IMG_20220508_112209.jpg

 

2. ÚLTIMOS TOKENS RECIBIDOS POR LA ACCIÓN AL ESTAR EN COLA (25/05/22)

 

IMG_20220530_122401.jpg

 

3. (24/05/22) ACCIÓN DESACTIVADA

 

IMG_20220530_122655.jpg

 

4. DEL (26/05/22 AL 29/05/22) SIN RECIBIR TOKENS POR LA ACCIÓN (HASTA FECHA DE RE-ACTIVACIÓN, QUE DEPENDE DE VOSOTROS)

 

IMG_20220530_122134.jpg

 

IMG_20220530_122212.jpg

 

IMG_20220530_122242.jpg

 

IMG_20220530_122312.jpg

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 21
1.543 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Tomamos nota de lo que nos indicas y te seguimos atendiendo en el hilo que ya está siendo tratado por este tema de los Tokens a través de Aura.

Disculpa las molestias y te seguimos atendiendo en hilo mencionado.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.468 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hola Encarni @Comercial_movistar, tu enlace no funciona.

 

El único que tiene qu ver es este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivaci%C3%B3n-quot-Habla-con-Aura-en-la-App-Movista... . Y está cerrado cómo solucionado, por eso abrí este nuevo. El otro de Aura es totalmente diferente, es por el no funcionamiento del asistente de voz no de los TOKENS.

Mensaje 3 de 21
1.462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Hemos pasado una gestión administrativa al departamento correspondiente para que regularice la situación y puedas seguir sumando Tokens. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Por otro lado, indicarte que no es posible añadir los Tokens que no se han generado por esta incidencia, ya que desde la comunidad no tenemos acceso a esta gestión

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.449 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar 8 días y seguimos igual. 

 

Me debéis desde el 26 de mayo al 07 de junio (hasta que se solucione, seguirán sumando) de momento a 4 TOKENS por día al completar la acción: 52 TOKENS.

 

Que poca profesionalidad por parte del dpto correspondiente. Me parece increíble, para eso soy Movistar Priority.

Mensaje 5 de 21
1.431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.

 

En relación a tu caso, el área responsable nos traslada lo siguiente: "Una acción se encuentra en estado activa mientras el usuario esta recibiendo tokens por ello, es decir, tiene operaciones planificadas por la misma.


Lo que ha sucedido es que ya se han entregado todos los tokens planificados al usuario y al tratarse de una acción recurrente ha vuelto a estado disponible para indicarle que siga hablando con Aura. Por lo tanto, es el comportamiento esperado".

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.417 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hola Silvia @Comercial_movistar, no me parece bien que un sistema de fidelidad exclusivo para una determinada cantidad de clientes que pagan los paquetes premium cada vez sumes menos TOKENS por finalización de acciones (por haber menos acciones que realizar y por empezar sumando X cantidad y luego sumar menos por cada una de las disponibles) y no renovarlas para sumar una cantidad lógica/decente valiendo la pena perder tiempo diario al realizarlas. Si cada vez el botín es menor, al final acaba siendo algo poco útil por no decir nada.

 

Actualmente sumo +0,50 TOKENS diarios por la acción "Celebra cada día en Movistar" de la categoría "Comparte" y +5,00 TOKENS por la acción "¿Cuánto sabes de tu Wifi?" de la categoría "Descubre". Y debería estar sumando +4,00 TOKENS (X2=+8,00) de forma mensual por la acción "Identifícate con tu móvil en nuestras tiendas" de la categoría "Descubre" (que el mes de mayo no sumó). 

IMG_20220607_160205.jpg

*Yendo a la tienda con cita el:

Fecha: 2022-05-12

Hora: 12:30:00

Escaneando el QR

8,00 TOKENS no sumados

 

6471b18e95ea27ff2e0b2ee23b8238d7.png

 

Por otra parte la acción "Gana tiempo con Mi Movistar" de la categoría "Experimenta" me estaba sumando +4,00 TOKENS diariamente hasta el día 1/6/22, lo que supondría que me tendríais que ingresar (28,00 TOKENS, que pueden incrementarse hasta que me vuelvan a puntuar).

IMG_20220607_160945.jpg

 

Siguiendo, la acción "Conserva tus recuerdos sin límites" de la categoría "Descubre", la última vez que me sumó fueron +1,98 TOKENS el 11/12/21. En la actualidad es la única que me aparece en la sección de acciones "Activadas", sin embargo no sumo nada desde el año pasado...

 

IMG_20220607_161951.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMG_20220607_162515.jpg

 

Por último estas son las acciones que me aparecen cómo finalizadas:

"Descubre Tokens de Movistar" categoría "Comparte" +50,00 TOKENS sólo para el día que empiezas a utilizar el programa TOKENS (22/9/21).

 

"Entérate de las novedades" categoría "Toma el control" +0,99 TOKENS (X7=+6,93) sumados la última vez (24/11/21).

 

"Navega libre de riesgos" categoría "Toma el control" +1,00 TOKENS sumado la última vez el (1/11/21).

 

 

RESUMEN FINAL:

De las 4 acciones que me aparecen cómo "Disponibles", sólo 3 son las realmente operativas sabiendo que "Habla con Aura en la App Movistar+", a pesar de ser de las recurrentes y no estar en la sección "Finalizadas" y cómo tampoco "Activas", según lo que informáis no tendría derecho a seguir sumando.

 

Sumo +5,00 diarios de ¿Cuánto sabes de tu Wifi?, +0,50 "Celebra cada día en Movistar" y al mes "Identifícate con tu móvil en nuestras tiendas" +4,00 (X2=8,00). Total 5,50 al día y 8,00 al mes = 178,50 al mes (siempre y cuando el sistema contabilice bien todo). En resumen, muy pocos TOKENS.

 

Mensaje 7 de 21
1.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Te informamos que hemos trasladado nuevamente al área responsable la información que nos has aportado.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.392 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Silvia @Comercial_movistar 

Mensaje 9 de 21
1.389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Desde el área responsable nos informan que se ha abierto una incidencia interna para solucionar tu caso.

 

Estamos pendientes de recibir respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Estamos realizando un seguimiento a tu caso. Hemos reiterado la consulta para resolver la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.298 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hola Toñi @Comercial_movistar, ya van meses. Lo siguiente ya medio año, luego 1 año...

 

Nada más que añadir.

Mensaje 17 de 21
1.278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora, continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Actualmente te podemos confirmar que no existe ninguna incidencia masiva con la campaña de asignación de Tokens.

 

La campaña aparecerá Activada,  cuando se hayan alcanzado las interacciones necesarias con Aura, y en caso de que que dichas interacciones no cumpla unos mínimos, entonces te aparecerá como Disponible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Como nos has indicado por privado, estás conforme con la información que te hemos aportado en nuestro último post.

 

No obstante, nos confirmas que  la acción "Hablar con Aura" en tu caso reúnes los requisitos y por tanto debe aparecerte en estado Activada y no en Disponible.

 

Hemos trasladado de nuevo tu consulta al área correspondiente para que puedan revisar si existe un mínimo independientemente de las interacciones realizadas diarias y/o semanales o se trata de una incidencia por tu parte.

 

Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.134 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar 

Hola de nuevo Belén, sigo insistiendo (interactuando con AURA por VOZ 10 veces al día) pero la acción sigue estando en DISPONIBLE cuando tendría que estar en ACTIVA y sumarme los TOKENS.

 

Para algo invierto pate de mi TIEMPO VALIOSO en hacer dicha acción, no precisamente para hacerla y no recibir recompensa por ello.

 

Me estoy empezando a cansar, meses y meses. Me estoy replanteando y de forma muy seria abandonar a MOVISTAR por otra compañía que cubra mis necesidades y se preocupe de mí en todo lo que me haga falta (dándome un soporte en condiciones).

 

*Recalcar, que posiblemente cómo comerciales hagáis bien vuestro trabajo, pero hay algo en el sistema o "x" departamento que clarísimamente esta fallando y ocasionando el malestar de mí y de una gran parte de los clientes PRIORITYS/Y NO PRIORITYS.

Mensaje 21 de 21
1.070 Visitas