¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @annafape, bienvenida a esta Comunidad!
Para comprobar si te podemos ayudar con la activación de Yomvi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico.
Un saludo,
Tania
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Hola Tania,
te he enviado los datos por privado.
Gracias por tu interés.
A F
Hola @annafape,
El enlace para registrarte en Yomvi satélite es https://sitioseguro.plus.es/registro/registro.html/?pid=av-R+636 , ta va a pedir el número de tarjeta. Si no puedes abrirlo, utiliza otra navegador, esa página está funcionando correctamente.
Salu2
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Por favor, podeis comprobar en qué situación se encuentra este tema.
No es posible activar Yomvi y no tengo ninguna tarjeta de CANAL+ ?????
Muchas gracias.
Hola:
Si eres cliente de Canal + te habrán instalado en el televisor un decodificador (un aparato parecido a un DVD o un vídeo de color negro). Este tiene una tarjeta insertada en una ranura con el número que te pide la web. También puedes verlo en pantalla pulsando el botón D de tu mando a distancia de Canal+.
Saludos
A ver, NO soy cliente de Canal+.
Solo quiero activar Yomvi y no es posible porque me envia a una pagina de error.
En mi zona no se puede poner fibra y el ADSL no pasa de 3 megas, pero NO me han puesto ningun descodificador ni nada parecido. Supongo que deberían haberlo hecho para recibir la tv por satélite, pero esto no ha sido así.
Cada ver que he llamado al 1004, después de larga espera, me dicen que ya esta solucionado y no es así.
¿Donde debo reclamar? Gracias por tu atención. Un saludo. A F
Hola de nuevo:
Yomvi es un servicio parejo a tener la televisión Movistar+. Por tanto debes solicitar el cambio a uno de los nuevos paquetes de Fusión+ que incluyen televisión (por el mismo precio). Como no te llega velocidad suficiente por ADSL te pondrán la televisión por Canal+. Una vez tengas el decodificador con su tarjeta como te comenté antes, podrás activar Yomvi.
Todo esto en el caso de que antes no tuvieras ya Movistar TV (para ver algunos canales por internet) que es un servicio que están intentando que desaparezca para sustituirlo por el archiconocido Yomvi que tantos problemas está dando.
Espero haberte sido de ayuda.
Hola de nuevo-
El cambio al paquete de Fusion+ esta solicitado desde el pasado día 14 de septiembre.
Según el 1004, ya esta tramitado e instalado, pero yo to tengo decodificador, ni canal+, ni acceso a yomvi, ni nada de nada...
Lo que sería de ayuda es que esto funcione, ¿no?. A donde me he de dirigir? Al departamento de bajas???
Gracias por tu atención. A F
Hola:
Yo sufrí un caso parecido al tuyo... Me decían que estaba solicitada la instalación y yo había hablado con la empresa que lo realizaba (que son conocidos míos) y ellos no habían recibido orden de instalarme nada. Tras múltiples llamadas no podían hacer nada más que pasar notificaciones que no llegaban a nadie... Al final, harto de que me tomaran por tonto, di una mala valoración a un agente que me atendió. Al día siguiente me llamaron a raíz de esa valoración para que les contara mi problema. Dos días más tarde ya tenía Canal+ instalado.
Saludos
Hola de nuevo.
Hoy otra respuesta del 1004 diciendome que el pedido está instalado y cerrado.
Entre los componentes de la comunidad con acceso suficiente, ¿nadie puede hacer la gestion de averiguar que ocurre con este asunto?
Siento la insistencia, pero me niego a creer que sea tan complicado de solucionar. Espero vuestro contacto. A F
Hola @annafape,
Disculpa la demora en responderte.
En la base de datos aparece dado de alta Movistar + Satélite, por lo que indicas no te han puesto la parabólica. Para poder darte de alta Yomvi, tengo que rectificar la tarifa que actualmente consta. Dime si la tarifa que quieres tener es la Fusión Contigo o es otra, te paso el enlace con las tarifa de fusión:
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/
Salu2
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Hola @annafape,
Siento decirte que no te he podido tramitar la tarifa Fusión Contigo. Al tener dada de alta la tarifa Movistar + Satélite, nosotros no podemos rectificarla, tienes que llamar al 1004 y solicitar la baja del satélite (ya sé que no tienes nada de satélite pero nosotros no lo podemos quitar, tiene que ser a través de bajas).
Salu2
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Hola @annafape,
Ya he solicitado que se te instale lo que te aparece contratado (Fusión + Satélite). Efectivamente, estás pagando por ello. Me quedo pendiente y te voy informando. Hasta que no se cumplimente el pedido no puedes activar Yomvi.
Salu2
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Muchas gracias. A ver si esta vez es la definitiva. Quedo a la espera de noticias. A F
Esto no hay quien lo entienda. Ha venido un técnico a casa y ha instalado un paquete premium de movistar+.
NO es lo que quería, pues no quiero pagar nada más al mes que los 65 euros de Fusion+. Este paquete es el que debería ver:
www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb
Por favor, ¿se puede arreglar esto de una vez por todas?
A F
Hola @annafape,
El deco ya lo puedes entregar en cualquier tienda Movistar, estoy pendiente que se regularice la base de datos y ya aparezca la Fusión Contigo, en cuanto esté te lo digo.
Con respecto a la factura, hasta que no se emita no te puedo decir qué se va a facturar, no obstante, cuando se emita, si hay que reclamar algo, lo reclamamos.
Salu2
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Muchas gracias por tu respuesta.
Quedo a la espera de tus noticias. A ver si podemos dejar el tema liquidado de una vez por todas.
A F
Hola @annafape,
Estoy todavía pendiente de que me indiquen que se ha cambiado la tarifa correctamente, siento la demora.....
Salu2
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Ok. Continuo esperando que me digas algo. Muchas gracias.
A F
Hola @annafape,
Disculpa por no haberte respondido antes y por todas las molestias.
Ya está la activa la tarifa que solicitaste en un principio: Fusión Contigo, desde el 05/11/15
He abierto una reclamación de la factura que se ha emitido, te paso por privado el número de la gestión. Te llegará una carta al domicilio con la resolución de la misma.
Salu2
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