Foro

EnriqueTalavera
Más integrado que la RDSI
11-10-2019

Parrilla de programación y organización de canales en el servicio satélite.

Buenas, les escribo con un cabreo considerable y las siguientes quejas:

1. Cuando hagan la parrilla de la programación, por favor háganlo bien, es la tercera semana consecutiva que grabo programas resumen de la NFL y no se graban completos por la sencilla razón que vds comienzan la retransmisión con retraso. Repito, RESUMEN NFL.

2. Por otra parte, en mi paquete de canales se incluye todos los canales de deportes y resulta que alguno no aparece en el listado de la parrilla "movistar deportes 1" sin embargo lo veo, por favor ARREGLEN LAS PARRILLAS DE PROGRAMACIÓN porque en caso contrario no puedo usar el sistema de grabación 3 partidos NFL consecutivos que no se graban simple y llanamente porque el canal 54 no me aparece en la parrilla de canales cuando si dispongo del citado canal... y así puedo seguir un buen rato.

En definitiva, Sres. pago religiosamente una pasta, por favor sean PROFESIONALES.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola EnriqueTalavera

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Saludos

Pilar

• Hola EnriqueTalavera

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi