Pelis y series en fusion 30+

JordiOcaña
Más integrado que la RDSI
Pelis y series en fusion 30+

Estaba pensando en pasarme a movistar en fusion +30, lo de los canales lo tengo claro. Pero puedo acceder al contenido de peliculas y series completo? Ahora estoy con vodafone y puedo acceder a parte de las series (las emitidas en los canales en los que tengo suscripción) y ninguna película.

Gracias 

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JordiOcaña
 

 

Disculpa pero no entiendo muy bien lo que preguntas. Los contenidos a los que tienes acceso dependen de los paquetes de tv que contrates.  El paquete de Series tiene dos canales específicos y da acceso a una lista de series determinadas bajo demanda, lo mismo ocurre con el paquete Cine. Si te refieres a series y películas en general sin contratar esos dos paquetes, solo con la Fusión Familiar en Yomvi tienes una serie de películas o series disopnibles, pero no son las mismas que si tuvieses contratados los paquetes adicionales

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas