Foro

Pontes76
Yo probé el VDSL
19-04-2024
Resuelto

Problema con Movistar TV en varios dispositivos

Ayer me impidió ver Movistar TV en el ordenador de casa y un móvil fuera de casa a la vez. Hasta entonces no había tenido problema. Estoy en medio de un cambio de paquete por mor del cierre del ADSL. ¿ Me podéis decir en cuántos dispositivos a la vez y en cuántas redes puedo ver la televisión?

• Hola, Pontes76 

Al no estar conectado a la red de Movistar, se identificaría como dispositivo fuera de casa.

Un saludo.

Karen.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2024

Hola, Pontes76 

Al no estar conectado a la red de Movistar, se identificaría como dispositivo fuera de casa.

Un saludo.

Karen.

Pontes76
    Yo probé el VDSL
    19-04-2024

El caso es que yo en mi casa acabo de poner fibra con R. Si me conecto a Movistar televisión en el ordenador con mi fibra de R, cómo me afectaría a la hora de contabilizarme como dispositivo conectado? Como fuera de mi casa?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2024

Hola, Pontes76 

Respecto a tu consulta, puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet. 

Si deseas, puedes visualizar más información acerca del servicio de Movistar+ en nuestro foro a través del siguiente enlace.

Un saludo.

Karen.