Problema descuento NBA League Pass

alepoveda
Más integrado que la RDSI
Problema descuento NBA League Pass

Hola, estoy intentando aplicar el descuento por ser cliente Movistar de la NBA League Pass. Conseguí meter mis claves, pero no conseguí el código de descuento y cerré sesión. Ahora, intento meter mis claves pero me aparece que esa oferta ya ha sido usada y por lo que he leído, parece que mi cuenta ha sido bloqueada, ¿cómo podría desbloquearlo?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
1.383 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alepoveda y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alepoveda

 

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alepoveda

 

Te informamos de que hemos reseteado tu usuario.

 

Es necesario que sigas los paso especificados en el post Descuento suscripción NBA League Pass 21/22 (recuerda apuntar el código de descuento por si surgiese algún fallo en el proceso).

 

Quedamos pendientes de que nos indiques que lo has podido realizar correctamente.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.326 Visitas
alepoveda
Más integrado que la RDSI

Hola, he seguido vuestras instrucciones, pero al introducir mis claves de Movistar me sigue saliendo el mismo error. Os adjunto lo que me sale.nba.png

Mensaje 5 de 12
1.303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alepoveda

 

Para que no te de error al introducir las claves borra cookies e historial.

 

Te recomendamos gestionarlo a través del navegador Chrome.

 

Sal de la cuenta NBA (salir /logout) una vez que estén fuera  intenta comprar con el descuento.(el problema se debe al estar logado en la NBA antes de acceder al descuento).

Por lo que hay que deslogarse, acceder al descuento y volver a logarse.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.
 
Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.297 Visitas
alepoveda
Más integrado que la RDSI

Hola, he borrado tanto las cookies como el historial y me sigue dando el mismo error, Lo estoy haciendo desde el buscador de Google Chrome y sin tener iniciada la cuenta de NBA

Mensaje 7 de 12
1.284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alepoveda

 

Necesitamos que nos envíes por privado algunos datos personales, nombre completo, DNI, ya disponemos de tu usuario NBA y teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alepoveda

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alepoveda

 

Hemos trasladado tu caso al departamento responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alepoveda

 

¿Puedes probar de nuevo y confirmar si ya accedes correctamente?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alepoveda

 

Hemos recibido tu privado 😉

 

Muchas gracias por confirmarnos que ya has podido acceder al descuento.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.179 Visitas