Problema para ver canales en dispositivos

AnaHA-2022
Más integrado que la RDSI
Problema para ver canales en dispositivos

Hoy no puedo ver todo el contenido de mi suscripción en los dispositivos. Los canales de Tv aparecen desactivados. Si se intenta ver aparece el mensaje: "Amplía tu suscripción. No tienes acceso a este canal. Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo." En la tv en casa sí se ven los canales

Mensaje 1 de 10
300 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manf
Yo probé el VDSL

Pues yo justamente tengo el mismo problema, me aparece el mismo mensaje, tanto si accedo desde el PC como de un dispositivo Amazon Fire TV...   En cambio desde el deco oficial todo funciona correctamente...

Esperemos que sea una incidencia técnica puntual...

A ver que dicen los técnicos...

Mensaje 2 de 10
291 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo. Salen todos los canales bloqueados, no se pueden ver ni siquiera los que se incluyen en todas las suscripciones, como #Vamos, #0 o la TDT.

Mensaje 3 de 10
271 Visitas
RodrigoMurilloSan
Yo probé el VDSL

Otro por aquí, al menos se sabe que es una masiva (o otra guarrada por parte de movistar como lo de ir subiendo 2€ cada x meses la tarifa como si la gente no se diese cuenta).

Mensaje 4 de 10
254 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del Att al Cliente (pues yo he abierto una reclamación) y me dicen que hay un problema generalizado con el servicio Movistar en dispositivos...

Bien.... que cada una saque conclusiones... O es un excusa para "darte largas", o también podría ser un problema de espionaje con el maldito Pegasus que ha hackeado el sistema... 😂😂

Esperaremos noticias....

Mensaje 5 de 10
241 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que ya vuelve a funcionar M+ dispositivos....👏

Mensaje 6 de 10
226 Visitas
AnaHA-2022
Más integrado que la RDSI

Ya funciona.

Mensaje 7 de 10
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaHA-2022 y @Manf

 

Nos alegramos de que ya lo tengáis solucionado. 

 

¿Nos podéis confirmar @felixgh y @RodrigoMurilloSan si a vosotros también os funciona ya?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felixgh y @RodrigoMurilloSan

 

Seguimos a la espera de que nos confirméis si ya os funciona el servicio.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felixgh y @RodrigoMurilloSan

 

Al no recibir respuesta por vuestra parte, entendemos que se ha podido solucionar la consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesitéis.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
138 Visitas