Hoy no puedo ver todo el contenido de mi suscripción en los dispositivos. Los canales de Tv aparecen desactivados. Si se intenta ver aparece el mensaje: "Amplía tu suscripción. No tienes acceso a este canal. Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo." En la tv en casa sí se ven los canales
Pues yo justamente tengo el mismo problema, me aparece el mismo mensaje, tanto si accedo desde el PC como de un dispositivo Amazon Fire TV... En cambio desde el deco oficial todo funciona correctamente...
Esperemos que sea una incidencia técnica puntual...
A ver que dicen los técnicos...
Me pasa exactamente lo mismo. Salen todos los canales bloqueados, no se pueden ver ni siquiera los que se incluyen en todas las suscripciones, como #Vamos, #0 o la TDT.
Otro por aquí, al menos se sabe que es una masiva (o otra guarrada por parte de movistar como lo de ir subiendo 2€ cada x meses la tarifa como si la gente no se diese cuenta).
Me acaban de llamar del Att al Cliente (pues yo he abierto una reclamación) y me dicen que hay un problema generalizado con el servicio Movistar en dispositivos...
Bien.... que cada una saque conclusiones... O es un excusa para "darte largas", o también podría ser un problema de espionaje con el maldito Pegasus que ha hackeado el sistema... 😂😂
Esperaremos noticias....
Bueno, parece que ya vuelve a funcionar M+ dispositivos....👏
Hola @AnaHA-2022 y @Manf
Nos alegramos de que ya lo tengáis solucionado.
¿Nos podéis confirmar @felixgh y @RodrigoMurilloSan si a vosotros también os funciona ya?
Un saludo
Margarita
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Hola @felixgh y @RodrigoMurilloSan
Seguimos a la espera de que nos confirméis si ya os funciona el servicio.
Un saludo
Margarita
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Hola @felixgh y @RodrigoMurilloSan
Al no recibir respuesta por vuestra parte, entendemos que se ha podido solucionar la consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesitéis.
Un saludo
Encarni
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