Problemas com movistar+ en smart tv

SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL
Problemas com movistar+ en smart tv

Hola

 

Tengo una smart tv Samsung qled y cuando inició sesión con mi cuenta de movistar conectado a la Red WiFi de mi casa x la conexión de 5ghz y seleccionando el perfil hogar me indica que estoy fuera de casa y no me aparecen los canales de futbol. La tele la tengo en mi habitación y no tiene decodificador 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SergioFernandezIglesias 

 

Para poderte ayudar necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Leidy



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SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Hola

Datos enviados por privado 

Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @SergioFernandezIglesias 

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos en tu caso y te informamos. 
 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 4 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SergioFernandezIglesias 

 

Hemos llevado a cabo un boletín de incidencia sobre el servicio de Movistar en mis dispositivos y enviado por mensaje privado el código de gestión, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionarlo, lo antes posible y se estarán comunicando al móvil que nos has indicado. Cualquier novedad te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 5 de 8
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SergioFernandezIglesias 

 

Nos puedes confirmar si el problema se ha resuelto, de continuar con la avería, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos del equipo donde se está presentando la incidencia: 

- Dispositivo. 
- IP.
- Conexión wifi o cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie.


Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 6 de 8
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SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Hola. @Comercial-movistar 

El problema se a solucionado 

Ya me sale en casa en la tele que no tiene decodificador y me sale los canales de fútbol 

Mensaje 7 de 8
133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioFernandezIglesias 

 

Noa alegra saber que todo ha quedado solucionado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. 
Laura.



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