Hola
Tengo una smart tv Samsung qled y cuando inició sesión con mi cuenta de movistar conectado a la Red WiFi de mi casa x la conexión de 5ghz y seleccionando el perfil hogar me indica que estoy fuera de casa y no me aparecen los canales de futbol. La tele la tengo en mi habitación y no tiene decodificador
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @SergioFernandezIglesias
Para poderte ayudar necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
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Un saludo
Leidy
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Editado 14-07-2023 13:53
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Hola de nuevo, @SergioFernandezIglesias
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos en tu caso y te informamos.
Un saludo
Leidy
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Hola, @SergioFernandezIglesias
Hemos llevado a cabo un boletín de incidencia sobre el servicio de Movistar en mis dispositivos y enviado por mensaje privado el código de gestión, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionarlo, lo antes posible y se estarán comunicando al móvil que nos has indicado. Cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
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Hola, @SergioFernandezIglesias
Nos puedes confirmar si el problema se ha resuelto, de continuar con la avería, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos del equipo donde se está presentando la incidencia:
- Dispositivo.
- IP.
- Conexión wifi o cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie.
Un saludo.
Michel.
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Hola. @Comercial-movistar
El problema se a solucionado
Ya me sale en casa en la tele que no tiene decodificador y me sale los canales de fútbol
Noa alegra saber que todo ha quedado solucionado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
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