Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar06-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Manuel Henares
Por favor, realiza los siguientes pasos:
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Adicional, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14 €.
Un saludo.
Karen.
- Manuel Henares06-02-2025Más integrado que la RDSI
Al entrar en Movistar plus en dispositivos adicionales y querer meterme en grabaciones ,pelis etc me da el código 401
- Comercial-movistar06-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Manuel Henares
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu consulta, detállanos los problemas que tienes con el servicio de Movistar+.
Un saludo.
Karen.