Hola buenas tardes, tengo problemas con la app de Movistar para Android TV, se me ven todos los menus, pero cuando pincho algun canal, pelicula, etc.... sale la imagen en negro, no aparece nada. Necesito solucionarlo. Gracias.
Hola @jlrojo11
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
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Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlrojo11
Disculpa por la demora en contestarte , prueba instalando de nuevo la App , comprueba que la tv tenga realizada todas las actualizaciones .
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
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Hola @jlrojo11
Disculpa por la demora en contestarte , prueba dejando el Box a valores de fabrica y nos indicas si persiste la incidencia , igualmente te dejo este enlace en el que hay otros usuarios con el mismo problema que el tuyo y pueden solucionarlo.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @jlrojo11
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has probado dejando el Box a valores de fabrica y nos indicas si persiste la incidencia , igualmente te dejo este enlace en el que hay otros usuarios con el mismo problema que el tuyo y pueden solucionarlo.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @jlrojo11
No hemos recibido respuesta por tu parte durante varios días ,entendemos que se encuentra solucionada la incidencia damos por cerrado este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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