Foro

Avatar de MFR_58
MFR_58
Más integrado que la RDSI
08-02-2024
Resuelto

Problemas con el servicio de Movistar+ en dispositivos.

Desde hace unos días no puedo conectarme con Movistar+ en mi dispositivo (Tablet), nunca antes había tenido problemas. He desinstalado y vuelto a instalar ala APP de M+ y me aparece el mensaje "Servicios no disponibles. Inténtalo mas tarde"

No sé como arreglar el problema.

  • Hola, MFR_58 

     

    Informarte que en este momento, estamos presentando una incidencia para poder visualizar contenidos por medio de la App Movistar+ en dispositivos Tablet de marcas Lenovo y Samsung. Nuestros técnicos en este momento se encuentra trabajando para que todo sea solucionado muy pronto. Por el momento, no contamos novedades con respecto a esto, pero una vez todo sea solucionado se notificará. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

    Hola, MFR_58 

     

    Informarte que en este momento, estamos presentando una incidencia para poder visualizar contenidos por medio de la App Movistar+ en dispositivos Tablet de marcas Lenovo y Samsung. Nuestros técnicos en este momento se encuentra trabajando para que todo sea solucionado muy pronto. Por el momento, no contamos novedades con respecto a esto, pero una vez todo sea solucionado se notificará. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de MFR_58
    MFR_58
    Más integrado que la RDSI
    08-02-2024

    En las dos tablets que no me funcionan son:

    - SAMSUNG GALAXY TAB A Modelo SM-T580 y

    - SAMSUNG GALAXY TAB A Modelo SM-T550.

    No tenemos instalado la APP de M+ en otros dispositivos.

     

    En la televisión a través del descodificador no tenemos problemas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

    Hola, MFR_58 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indícanos el modelo y marca de la Tablet en la cual estás presentando el inconveniente. Asimismo, dinos si el inconveniente se presenta en otros dispositivos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de MFR_58
    MFR_58
    Más integrado que la RDSI
    08-02-2024

    Tengo contratado la configuración Max que incluye Fijo, 600 Mb, 2 líneas móviles y TV Movistar Plus,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

    Hola, MFR_58 

     

    Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Heiner.