Foro

Avatar de AntonioJoséMuñozJiménez
AntonioJoséMuñozJiménez
Más integrado que la RDSI
22-12-2021

Problemas con movistar plus en el navegador

Cuando uso movistar plus en Chrome la página funciona, puedo navegar por ella, hasta ahí todo guay, pero cuando le doy a ver ahora a una serie o película no pasa absolutamente nada, no se abre ningún tipo de reproductor y me resulta imposible ver los episodios de mis series, me gustaría obtener una solución. Muchas gracias. Mi Chrome esta actualizado a la ultima versión y mi SO es Windows 11, de la misma forma tampoco funciona en Microsoft Edge.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-12-2021

    Hola AntonioJoséMuñozJiménez

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Gema

     

  • Hola AntonioJoséMuñozJiménez y bienvenido a la Comunidad

     

    ¿has borrado los cachés de los navegadores y reiniciado el ordenador después?

     

    Si tras eso no se te soluciona, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

     

    - Usuario de Movistar+ Dispositivos.

     

    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

    - Marca y modelo del dispositivo.

    - Sistema operativo y versión de éste.

    - Versión de la aplicación instalada.

    - En caso de ordenador: navegador y versión.

     

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

    - IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

     

    - Navegación y mensaje de error:

    - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

    - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos

     

    Encarni