Problemas con un programa de los U7D
Hola!
Creo que algunos ya lo han comentado por el foro, el viernes alguien comentó que no podía ver algunos programas emitidos, en estos momentos el único programa s que no se puede ver es "Gran Hermano" emitido el pasado jueves. La respuesta a quien hizo esta pregunta fue que se estaban solucionando unas incidencias con el funcionamiento del servicio de U7D,
Como vi que el anteriormente nombrado es el único que no deja ver, quizás alguien sabe si se trata de una incidencia de los U7D, o no se puede ver por alguna otra razón ya sea por parte de Movistar o la cadena que lo emite.
Espero que alguien pueda sacarme de dudas, es que me extraña que solo ocurra con un programa ya emitido, es el único sin opción de ver, y me extraña bastante que ocurra.
Muchas gracias!
Gracias
Buenos días, AntoA
La siguiente es la explicación genérica
U7D en canales Mediaset
"Progresivamente desde el 30/04/2019 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset":
- Cuatro (dial 4)
- Tele 5 (dial 5)
- Energy (dial 48)
- FDF (dial 49)
- Divinity (dial 95)
- BeMad (Dial 97)
- Boing (Dial 117)
Por ello conviene programar con la Funcionalidad Grabaciones Movistar los contenidos que no te quieres perder.
Informaciones adicionales
No se ve un programa concreto en U7D
Fuente: Blog Movisfera
Movistar Plus+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD
Un Saludo 🙂