Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cesar161
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cesar161
Te refieres al paquete de miMovistar (Internet, TV, fijo) o solo tienes activa la suscripción que nos comentas.
Un saludo.
Karen.
- Cesar16101-04-2025Más integrado que la RDSI
Tengo contratado para ver movistar plus en 4 dispositivos
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cesar161
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cesar161
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth