Qué pena que los 5 productos para añadir a tu cuenta no sean TODOS desde 0€
Cuando recibí la oferta en febrero de 2024, me emocioné y planeaba obtener 2 Xiaomi 14 y una aspiradora Dyson. En el carrito, habría pagado entonces 16 + 16 + 8 = 40€ extra al mes por los 3 de los 5 productos que podía obtener con mi suscripción PACK BASE.
Sin embargo, tenía otros compromisos financieros, así que decidí obtener solo un teléfono y dejar los demás para el futuro, lo cual se concretó hoy en junio de 2024.
Entonces, empecé a buscar la aspiradora, 10€ al mes, la añado a mi carrito y me encuentro con una tarifa de 16,50€. Intento de nuevo, reviso la descripción y dice 10€, pero independientemente de lo que haga, sube a 16,50€.
Después de hablar con un agente, me dijeron que solo es para el primer dispositivo de los 5 que te dan. Pero en NINGUNA PARTE dice que es solo para el primero, ¡siempre me ofrecen elegir hasta 5 productos desde 0€! Me muestran el precio y luego cambia cuando me vuelvo a registrar.
"¡Hasta 5 no es solo el primero!"
Creo que el marketing es engañoso y estoy decepcionado de tener entusiasmo para que luego te lo quiten aumentando el precio considerablemente...
No debería decir "añadir hasta 5 dispositivos", debería decir "añadir 1 a precio especial, y los demás después".
Si tu contrato dice 5, y obtienes el primero, esperas tener la misma oferta en TODOS los 5, no solo en uno.
No estoy contento y estoy muy molesto por el aumento de precio y que en ninguna parte se diga, o sea fácil de acceder, por qué solo obtienes UN dispositivo en tu contrato.
QUE PENA!!!