Foro

zeosti
Mi vida cambió con el ADSL
23-03-2022

Re: Canales autonómicos en la app

Hola,

Reabro esta "discusión" para decir que yo soy cliente del País Vasco y que a día de hoy 23-03-2022 todavía no me aparece el canal ETB2 en dispositivos ni en la web.

¿Alguna solución por favor?

Gracias.

9 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    26-04-2022

Hola David_1234

Lamentamos tu malestar. Actualmente no disponemos de información sobre la inclusión de ese canal en Movistar+dispositivos. En cuanto tengamos alguna novedad, os informaremos por los canales habituales.

Un saludo

Margarita

David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    26-04-2022

¿En Asturias ya nos podemos olvidar de tener la TPA en movistar dispositivos no? Ha pasado ya mucho tiempo desde que metieron 5 canales autonómicos para 5 CCAA y luego han ido incorporando más canales autonómicos a otras CCAA, pero en Asturias parece que a la TPA ni se le espera.

Comercial_movistar
    Moderator
    28-03-2022

Hola David_1234

Desde Movistar continuamos mejorando nuestra oferta de canales autonómicos, cualquier novedad al respecto lo iremos comunicando por nuestros canales habituales. Esperamos que en breve puedas dispones de la autonómica TPA. 

Un saludo

Marisa 

David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    27-03-2022

Para los moderadores:

desde hace semanas ya están disponibles al menos una de las autonómicas de cada comunidad autónoma en movistar dispositivos, y estos últimos días han incorporado más autonómicas de otras regiones con lo cual faltan ya pocas más por incorporar. No hablo de las autonómicas en su versión “internacional” sino de las de las propias CCAA (disponibles solo para su región). Aún sigo esperando la incorporación de la autonómica TPA en Movistar dispositivos para los clientes de Asturias

• Hola zeosti

A día de hoy no tenemos notificación oficial respecto a lo que nos consultas en tu post.  Si hubiera alguna modificación, lo comunicaremos por nuestros canales habituales para ponerlo en conocimiento de todos los clientes.

Un saludo

Marcela

zeosti
    26-03-2022

Pues no había leído sobre esa sustitución en ningún lado la verdad. ¿Se puede saber el porqué de esa sustitución?

Por otra parte, en el post que anoté en mi anterior mensaje también se hablaba de que se iban a ir incluyendo nuevos canales progresivamente.

¿Hay alguna previsión de cuándo va a estar ETB2 en la app?

Gracias.

• Hola zeosti

La información de enero está correcta 😉

Te comunicamos que el 21/02/2022 se dio de Alta el canal autonómico ETB1 en dispositivos en sustitución de ETB2.

En este post del Blog-Movisfera dispones de la información actualizada.

Un saludo

Cristina

zeosti
    25-03-2022

Pues no es lo que se dijo por moderadores de este foro ni en diversas noticias de páginas especializadas.

Aquí se ha escrito que desde enero de este 2022 se incorporaban canales autonómicos de manera progresiva a la APP Movistar +. Y en concreto se dijo que en enero se incorporó, entre otros, el canal ETB2. 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Canales-auton%C3%B3micos-en-la-app/td-p/4672207

Alguien se equivoca.

• Hola @zeosti

En Movistar+ en dispositivos tienes disponibles los canales autonómicos en su versión internacional pero no la emisión autonómica.

Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu aplicación.

Saludos

Belén