No logro crear un mensaje nuevo, asi que tengo que responder aqui.
He seguido todas las instrucciones del post y la comprobación confirma que están bien hechos los cambios. Sin embargo al elegir cualquier canal o medio se abre una pantalla que permanece negra sin mostrar la imagen.
Tengo windows10 y chrome 60,0,3012,78
En IE11 si se ve bien, pero quiero usar Chrome.
¿Cómo resolver el problema?
Hola @cairel,
He separado tu hilo del principal para atender de manera personalizada.
Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @cairel,
¿Tienes actualizado el plugin silverlight?
Saludos
Chus
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Editado 01-08-2017 16:37
Editado 01-08-2017 16:37
Lo bajé expresamente para este nuevo equipo, así que es la última versión.
De todas formas en la página oficial de Microsoft dice:
"This issue occurs because these versions of Chrome block Netscape Plugin API (NPAPI) plugins from being displayed in the browser. Silverlight is an NPAPI plugin.Workaround
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola @cairel,
¿Tienes actualizado el plugin silverlight?
Saludos
Chus
Hola @cairel
Volvemos a pasar tu caso a los compañeros de soporte.
Saludos Elizabeth b.
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Siguen pasando los días sin respuesta ni solución. Ahora bien, la factura llega puntual. Vamos a dar un servicio razonable al menos, hombre!
Hola
Desde este foro no podemos dar soporte informático para configurar PCs o navegadores mas allá de reinstalar los navegadores y las recomendaciones generales del post que creo que ya has visto (te lo repito a continuación por si acaso).
Configuración de Chrome para Movistar +
saludos,gg
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No entiendo la respuesta: si sólo es seguir unas instrucciones y no podéis dar soporte ¿para que estais?
Está claro por todos los posts que habéis creado (y 'vendéis') una aplicación que hace uso de características obsoletas que los navegadores van impidiendo utilizar. Entiendo que la solución es que la web funcione directamente, sin problemas, en los distintos navegadores y no como ahora en que hay que hacer un montón de cosas que tienen repercusión en el funcionamiento del sistema para 'intentar' que funcione.
Y si ahora resulta que se siguen todos los pasos que indicais, obteniendo la configuración tal y como la señalais, y la web no funciona ¿No hay soporte? No me lo puedo creer.
Por favor, que un responsable confirme si esta es la respuesta oficial de Movistar porque si lo es abriré una reclamación y consideraré mi baja.
Buenos días,
Existen muchos factores que pueden interferir en el funcionamiento correcto, si cumples los requisitos mínimos de PC, SO y navegador y has probado las recomendaciones del post para la correcta visualización en Chrome poco más podemos hacer desde aquí. Puede que existan complementos activados en tu navegador que no permitan la visualización, actualización de drivers, bloqueos de pantallas emergentes..Desde aquí hemos realizado pruebas con ese SO y versión de navegador y funciona.
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"Puede que existan complementos activados en tu navegador que no permitan la visualización, actualización de drivers, bloqueos de pantallas emergentes..Desde aquí hemos realizado pruebas con ese SO y versión de navegador y funciona."
1- No tengo complementos activados.
2- ¿de qué drivers hablais concretamente? El SO está actualizado
3- Las pantallas emergentes están permitidas. De hecho hace falta para el login (que sí hace) y cuando se elige un episodio, serie,.. concreto se abre la nueva ventana, aunque no presenta nada
4- Sinceramente me extraña que hayais realizado las pruebas con Windows 10 Pro 64 bits y chrome 60.0.3012.78 (últimas versiones, todo actualizado)
5- Basta leer los post de la comunidad y de muchas otras páginas de ayuda para ver que no soy el único que tiene este problema sino, más bien, que somos multitud los que lo sufrimos (y muy pocos los que dicen que les funciona)
6- Cuando diseñais una página que requiere cosas específicas (incluso obsoletas) debéis dar la garantía de que con la configuración que decís va a funcionar, lo que no es el caso, y cuando no es así dar el soporte completo necesario.
Hilo abierto hace dos semanas y seguimos sin solución.
Finalmente me han vuelto a llamar y seguimos en las mismas: "es un problema de configuración del ordenador, pero no sabemos cuál"
Así pues es una lotería: sigues las instrucciones que ponen y puede que funcione o puede que no.
Me parece que deberían de aprender de HBO, Netflix y demás: una página que funciona bien, a la primera y sin tener que hacer nada especial.