Re: Movistar+ ha dejado de funcionar en mi tablet tras la ultima actualziación

CarlosAraujo
Yo probé el VDSL
Re: Movistar+ ha dejado de funcionar en mi tablet tras la ultima actualziación

A mi me pasa igual con dos tv box y con versiones de android más recientes, no me funciona desde antes de la última actualización. Lo actualicé por si era ese el problema, pero sigue el mismo fallo de antes de actualizar. Se queda pillado en validando datos.

Yo tengo movistar lite y estaba muy contento porque me gusta la NBA, pero ya son 3 días sin funcionar. Espero que lo solucionen pronto o si no me tendré que dar de baja, y soy yo el que más lo siente. 😞

Mensaje 1 de 5
700 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lokiju
Yo probé el VDSL

Esperemos que hagan algo y rápido... por que deberían de tener en cuenta que como clientes pagamos por un servicio que no recibimos...

ESPERO QUE ALGUN MODERADOR DE ALGUNA RESPUESTA O SOLUCION AL TEMA Y A SER POSIBLE RÁPIDAMENTE... EN FIN... 

Mensaje 2 de 5
696 Visitas
CarlosAraujo
Yo probé el VDSL

Lokiju, alguna novedad? Yo sigo sin poder acceder, se sigue quedando pillado.

Mensaje 3 de 5
658 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Yo también sigo igual....no funciona en.mi tablet con android 4.4.2..... desinstale la versión y reinstale una version anterior desde apkmirror. Pero sigue igual.

Ni sabemos si lo van a arreglar ni cuando. La atención al cliente ni está ni se la espera al parecer... y eso que me gustaría equivocarme.. CUALQUIERA QUE TENGA NOVEDADES QUE COMENTE POR EL FORO POR FAVOR....

Mensaje 4 de 5
638 Visitas
CarlosAraujo
Yo probé el VDSL

La vida sigue igual, por si algún moderador lee esto, en mi tv box tengo android 7.1 y no funciona, se queda pillado cuando dice que está validando datos.

En Google play hay muchas quejas sobre la última actualización, gente que con Android 7.1 no lo puede ver.

Yo ante la pasividad del asunto por parte de los responsables, y que son ya varios días con el problema me acabo de dar de baja, es curioso que justo cuando ha terminado el periodo de un mes gratuito, haya dejado de funcionar, casualidad???

En cualquier caso si hay novedades, que informe alguien, yo seguiré entrando por aquí a ver si hay alguna información.

Mensaje 5 de 5
624 Visitas