Foro

Avatar de AnaValeroTelleria
AnaValeroTelleria
Más integrado que la RDSI
02-04-2023

Recuperar contraseña

Hola, buenas tardes, estamos intentado conectar con movistar plus a traves del ordenador y no recordamos la contraseña, para recuperarla nos sale en nuestro movistar un mail que no corresponde a nadie, y por tanto, no nos atrevemos a enviar nada, nos podeis ayudar?

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-04-2023

    Hola AnaValeroTelleria,

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

    Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de AnaValeroTelleria
    AnaValeroTelleria
    Más integrado que la RDSI
    08-04-2023

    Hola, buenos días,

    no lo hemos conseguido no, ni en la app movistar plus ni en el descodificador tenemos activo el apartado seguridad de mi perfil y es imposible cambiarla, por tanto, seguimos sin poder conectarnos a través de dispositivos, a pesar de estar pagando el servicio

  • Hola AnaValeroTelleria 

     

    Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para saber si has podido realizar el cambio de usuario (Movistar+Dispositivos) con las indicaciones del post anterior.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola AnaValeroTelleria 

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Si eres cliente de Movistar Plus+ a través de Fibra o ADSL, puedes cambiar tu usuario a través del Área Privada.

     

    Desde movistarplus.es/dispositivos:

     

    1. Entra en el área privada de Movistar.es, introduciendo tu usuario (DNI) y contraseña
    2. Accede a ‘Mi Perfil’


    Ve al apartado ‘Movistar Plus+ en dispositivos’. Cuando accedas a ‘Mi usuario’, verás que el campo de correo electrónico está completado con el email que proporcionaste anteriormente . Lo único que tienes que hacer es borrar el actual e introducir el nuevo y darle al botón de ‘Guardar’. Recibirás a ese nuevo correo electrónico el email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

     

     

    Desde la App Mi Movistar:

     

    1. Accede a la App Mi Movistar con tus credenciales de acceso
    2. Vete al icono de Perfil
    3. Pincha en el apartado ‘Seguridad’
    4. Selecciona ‘Tu usuario Movistar Plus+ en dispositivos'. En ese momento te aparecerá el formulario para introducir el correo electrónico, que será tu usuario, y a donde te llegará el email de bienvenida con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

     

    Al igual que desde movistarplus.es/dispositivos, para modificar el email desde la App hay que seguir el mismo proceso y borrar el email que tenías registrado anteriormente para introducir el nuevo. Una vez le des al botón de ‘Guardar’, recibirás en ese nuevo correo un email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

     

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido gestionar el cambio.

     

    Un saludo

    Silvia