Hola AnaValeroTelleria
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Si eres cliente de Movistar Plus+ a través de Fibra o ADSL, puedes cambiar tu usuario a través del Área Privada.
Desde movistarplus.es/dispositivos:
1. Entra en el área privada de Movistar.es, introduciendo tu usuario (DNI) y contraseña
2. Accede a ‘Mi Perfil’
Ve al apartado ‘Movistar Plus+ en dispositivos’. Cuando accedas a ‘Mi usuario’, verás que el campo de correo electrónico está completado con el email que proporcionaste anteriormente . Lo único que tienes que hacer es borrar el actual e introducir el nuevo y darle al botón de ‘Guardar’. Recibirás a ese nuevo correo electrónico el email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

Desde la App Mi Movistar:
1. Accede a la App Mi Movistar con tus credenciales de acceso
2. Vete al icono de Perfil
3. Pincha en el apartado ‘Seguridad’
4. Selecciona ‘Tu usuario Movistar Plus+ en dispositivos'. En ese momento te aparecerá el formulario para introducir el correo electrónico, que será tu usuario, y a donde te llegará el email de bienvenida con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.
Al igual que desde movistarplus.es/dispositivos, para modificar el email desde la App hay que seguir el mismo proceso y borrar el email que tenías registrado anteriormente para introducir el nuevo. Una vez le des al botón de ‘Guardar’, recibirás en ese nuevo correo un email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido gestionar el cambio.
Un saludo
Silvia