Foro
3 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Comercial.Global-movistar06-12-2018Moderator
Hola @Oda_
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - Comercial.Global-movistar29-11-2018Moderator
Hola Oda_
¿Te refieres al servicio Movistar + en tus dispositivos o a Mi Movistar?
Coméntanos con más detalle lo que te sucede y pásanos tus datos por privado (dni , número de línea y correo electrónico si es para el caso de movistar + ) para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
- Andres27-11-2018Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches Oda_
¿El usuario tampoco lo recuerdad?. Es decir el correo que usabas.
Usuario: http://ver.movistarplus.es/olvidousuario/?nv=2
Contraseña: http://ver.movistarplus.es/recordatorio/?nv=2