Foro

picoturpin
Más integrado que la RDSI
30-07-2020
Resuelto

Registro Fraudulento en mi cuenta de Movistar+ (Yomvi)

Buenas noches, de forma fraudulenta y sin mi permiso, alguien se ha registrado con mis datos en Movistar+ Yomvi ( no se como los ha conseguido, porque estoy pocos días en Movistar y mi numero fijo ( necesario para el registro ) es nuevo y no lo sabe nadie mas que yo y Movistar ).

El individuo en cuestión, ha utilizado una cuenta de correo yopmail para registrarse. Estas cuentas son temporales y publicas, a las cuales se accede sin ningún tipo de contraseña. Te inventas un nombre, por ejemplo : pepitopalotes@yopmail.com y la puedes utilizar en la web de yopmail, como he dicho sin ninguna contraseña para acceder a dichas cuentas.

El caso es que cuando fui a registrarme por primera vez con mi correo para conseguir las claves del servicio, el sistema me rechazo el registro porque dice que ya existe un usuario registrado. Despues de varios intentos de registro el sistema me "chiva " el nombre de la cuenta yopmail registrada fraudulentamente en mi nombre.

Accedo a dicha cuenta en la web de yopmail , ( como he dicho antes, es publica ) y puedo ver los mensajes que ha enviado movistar para el registro, el individuo no se había molestado ni en borrarlos.

Llamando al 1002 y al 1004 no me dan solución, no se aclara ni dios, cada uno te dice una cosa distinta, que si no existe ese usuario, que lo van a resetear, que no me preocupe que puedo cambiar la clave... claro que puedo cambiar la clave, pero el [....]o que se ha registrado con mis datos también puede cambiarla, solo tiene que entrar en yopmail.com , entrar en esa cuenta en concreto y cambiar la contraseña de Movistar+ cuando quiera.

¿ Tan difícil es eliminar esa cuenta fraudulenta asociada a mis datos, para que pueda registrar la mia ?

Un despropósito , la cosa empieza maravillosamente en Movistar.

• Hola picoturpin

Hemos procedido a realizar la baja del usuario de movistar+dispositivos; puedes volver a registrarte de nuevo

Un saludo

Gema

3 Respuestas

• Hola picoturpin

Hemos procedido a realizar la baja del usuario de movistar+dispositivos; puedes volver a registrarte de nuevo

Un saludo

Gema

•  

Hola picoturpin y bienvenido a la Comunidad.

En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Por favor, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
    Puedes hacerlo a través de este enlace.

Un saludo
    Silvia