Hola Graciano1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Para generar el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, se solicitará un correo electrónico que será tu usuario de acceso y en este mismo email, recibirás los pasos a seguir para acceder al servicio. Si la TV la tienes contratada a través de Satélite, puedes realizar el alta desde este enlace.
¿Puede que hayas intentado generar el usuario de acceso a tu Zona de Cliente? En este caso, si aparece un número de teléfono que no te pertenece, podemos asignar un correo electrónico para que puedas regenerar la contraseña de acceso y una vez tengas este paso realizado, podrás realizar el alta en Movistar+ Dispositivos. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular
- Captura de pantalla por ambas caras del DNI del titular
- Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación
- El importe de una de las tres últimas facturas
- Teléfono de contacto y horario posible de contacto
- Correo electrónico que deseas tener asociado para acceder a tu Zona de Cliente
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel