Foro

Avatar de Graciano1
Graciano1
Más integrado que la RDSI
07-05-2023

Registro en Movistar

Cuando intento dar de alta mi usuario en la web para poder utilizar mi acceso en diversos dispositivos, introduzco el NIF del titular, pero para obtener la contraseña surge el problema: Los cuatro últimos números del teléfono que aparecen para enviar el sms no corresponden al teléfono del titular asociado al NIF

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-05-2023

    Hola Graciano1 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la Comunidad de Movistar.


    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte

    Un saludo
    María 
     

  • Hola Graciano1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    Para generar el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, se solicitará un correo electrónico que será tu usuario de acceso y en este mismo email, recibirás los pasos a seguir para acceder al servicio. Si la TV la tienes contratada a través de Satélite, puedes realizar el alta desde este enlace

     

    ¿Puede que hayas intentado generar el usuario de acceso a tu Zona de Cliente? En este caso, si aparece un número de teléfono que no te pertenece, podemos asignar un correo electrónico para que puedas regenerar la contraseña de acceso y una vez tengas este paso realizado, podrás realizar el alta en Movistar+ Dispositivos. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los siguientes datos: 


    - Nombre, apellidos y DNI del titular 
    - Captura de pantalla por ambas caras del DNI del titular
    - Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación
    - El importe de una de las tres últimas facturas
    - Teléfono de contacto y horario posible de contacto
    - Correo electrónico que deseas tener asociado para acceder a tu Zona de Cliente

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel