Foro

tomaslloretlloret
Más integrado que la RDSI
29-03-2020

Registro usuario movistar +

Hola buenos dias.

Soy cliente con fusion tv por la que me conecto movistar plus via saltelite quiero darme de alta como usuario en la web. pero no puedo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola tomaslloretlloret

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 

Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo. 🙂
    Yoli

• Hola tomaslloretlloret

Si eres cliente de la Movistar+ Satélite, debes realizar el registro pinchando aquí.

Si sigues sin poder registrarte, necesitamos que nos confirmes por privado los siguientes datos para averiguar si coinciden con los registrados en el sistema:

Nº de tarjeta de abonado y los últimos 5 dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

Un saludo 🙂

Eugenia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2020

Hola tomaslloretlloret.

Hemos recibido correctamete tus datos, gracias por ello.

Para poderte ayudar, vamos a pasar tu hilo con los compañeros del área de satélite, donde te seguirán atendiendo en el mismo.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2020

Buenas tardes tomaslloretlloret  y Bienvenido a Comunidad Movistar

Para poder ayudarte, nos puedes confirmar ¿Qué error te da al darte de alta en el servicio? y además, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor

- Nombre, apellidos y DNI del titular de Movistar Satélite

Un saludo, Griselda.