Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global_movistar16-04-2020Moderator
Hola tomaslloretlloret
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.Un saludo. 🙂
Yoli - Comercial.Global_movistar13-04-2020Moderator
Hola tomaslloretlloret
Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte si sigues con el problema.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar08-04-2020Moderator
Hola tomaslloretlloret
Si eres cliente de la Movistar+ Satélite, debes realizar el registro pinchando aquí.
Si sigues sin poder registrarte, necesitamos que nos confirmes por privado los siguientes datos para averiguar si coinciden con los registrados en el sistema:
Nº de tarjeta de abonado y los últimos 5 dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Técnico-Movistar07-04-2020Responsable Técnico
Hola tomaslloretlloret.
Hemos recibido correctamete tus datos, gracias por ello.
Para poderte ayudar, vamos a pasar tu hilo con los compañeros del área de satélite, donde te seguirán atendiendo en el mismo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar31-03-2020Responsable Técnico
Hola tomaslloretlloret
Si sigues sin poder activar Movistar + Dispositivos envíanos los datos por privado (Pincha aquí) que te solicitó mi compañera.
Un saludoGalder
- Técnico-Movistar29-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes tomaslloretlloret y Bienvenido a Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, nos puedes confirmar ¿Qué error te da al darte de alta en el servicio? y además, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor
- Nombre, apellidos y DNI del titular de Movistar Satélite
Un saludo, Griselda.