Foro

Avatar de RafaS1
RafaS1
Yo probé el VDSL
21-09-2023

Rueda Cargando en Smart TV

Buenas tardes, 

 

Desde hace varias semanas cuando veo Movistar en mi Smart TV con conexión WIFI se queda permanente la rueda y el mensaje de cargando (pudiendose ver el contenido) y tampoco permite adwlantar o retrasar, pausar ni ninguna otra orden.

 

Borrado y vuelto a descargar la app, actualizado el software de la tele, etc. 

 

Pueden darme una solución? 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2023

    Hola RafaS1 

     

    Lamentamos lo sucedido con tu servicio. 

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de RafaS1
    RafaS1
    Yo probé el VDSL
    11-11-2023

    Buenas tardes, 

     

    Seguimos con este asunto pendiente desde septiembre!!!

     

    Pagamos un dineral por el futbol para verlo asi.... 

     

     

  • Avatar de RafaS1
    RafaS1
    Yo probé el VDSL
    21-09-2023

    Gracias! Quedo a la espera. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2023

    Hola RafaS1 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Tenemos incidencia en la mini guía de la EPG que causa los fallos que comentas. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo cuanto antes.

     

    Saludos, Isa.