Tengo al ultima versión de CHROME (58.0.3029.110) y la ultima versión de Windows 10. Cuando pongo mis datos, se queda eternamente validando mis datos y no hay manera de entrar en la plataforma.
He desintalado el Chrome y lo he vuelto a instalar.
Podéis ayudarme por favor.
Gracias.
Sigue los pasos que se indican en el enlace que te ha enviado @LuisLuque85 (gracias por la aportación), y si necesitas ayuda, envianos tus datos en un privado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el consejo, pero todo eso ya lo he instalado antes. Me falla el acceso por tres ordenadores, no se si es del propio Chrome. Pero agradecería
LuisLuque85 escribió:
TE has bajado el player para movistar+? se puede bajar para chrome desde aqui https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo...
a Movistar+ (Yomvi) que de una solución lo antes posible.
Gracias.
Hola @carlosaguileraprados!
Puede servirte la información que aparece en este post para conseguir acceder a Movistar + en dispositivos con Chrome.
No obstante puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado para podamos tratar de ayudarte .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Estimado amigo, gracias por la respuesta, pero he probado todo lo que me manda anteriormente.
Necesito una respuesta nueva, no que me remita a soluciones que ya he probado.
Agradeceria que me dieran una solucion que funcione de verdad. Muchas gracias.
Hola @carlosaguileraprados
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Antonio
Si no envío mis datos por mensaje privado no me podéis ayudar?.
Si nos pide ayuda , es normal que te pidamos los datos, para verificar que está todo correcto y poder pasar el caso al departamento técnico y si ellos consideran que tienen que abrir un parte de avería tengan los datos, no podemos pasar casos a dicho departamento sin dato del cliente.
Saludos ;Antonio