Tengo al ultima versión de CHROME (58.0.3029.110) y la ultima versión de Windows 10. Cuando pongo mis datos, se queda eternamente validando mis datos y no hay manera de entrar en la plataforma.
He desintalado el Chrome y lo he vuelto a instalar.
Podéis ayudarme por favor.
Gracias.
Sigue los pasos que se indican en el enlace que te ha enviado @LuisLuque85 (gracias por la aportación), y si necesitas ayuda, envianos tus datos en un privado.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por el consejo, pero todo eso ya lo he instalado antes. Me falla el acceso por tres ordenadores, no se si es del propio Chrome. Pero agradecería
LuisLuque85 escribió:
TE has bajado el player para movistar+? se puede bajar para chrome desde aqui https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo...
a Movistar+ (Yomvi) que de una solución lo antes posible.
Gracias.
Hola @carlosaguileraprados!
Puede servirte la información que aparece en este post para conseguir acceder a Movistar + en dispositivos con Chrome.
No obstante puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado para podamos tratar de ayudarte .
Saludos , Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Estimado amigo, gracias por la respuesta, pero he probado todo lo que me manda anteriormente.
Necesito una respuesta nueva, no que me remita a soluciones que ya he probado.
Agradeceria que me dieran una solucion que funcione de verdad. Muchas gracias.
Hola @carlosaguileraprados
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Antonio
Si no envío mis datos por mensaje privado no me podéis ayudar?.
Si nos pide ayuda , es normal que te pidamos los datos, para verificar que está todo correcto y poder pasar el caso al departamento técnico y si ellos consideran que tienen que abrir un parte de avería tengan los datos, no podemos pasar casos a dicho departamento sin dato del cliente.
Saludos ;Antonio