Se queda validando mis datos en CHROME y no puedo acceder a YOMVI, se queda eternamente.

carlosaguileraprados
Más integrado que la RDSI
Se queda validando mis datos en CHROME y no puedo acceder a YOMVI, se queda eternamente.

Tengo al ultima versión de CHROME (58.0.3029.110) y la ultima versión de Windows 10. Cuando pongo mis datos, se queda eternamente validando mis datos y no hay manera de entrar en la plataforma.

He desintalado el Chrome y lo he vuelto a instalar.

Podéis ayudarme por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
797 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LuisLuque85
Yo probé el VDSL
TE has bajado el player para movistar+? se puede bajar para chrome desde aqui https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo...
Mensaje 2 de 9
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosaguileraprados

 

Sigue los pasos que se indican en el enlace que te ha enviado @LuisLuque85 (gracias por la aportación), y si necesitas ayuda, envianos tus datos en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
779 Visitas
carlosaguileraprados
Más integrado que la RDSI

Gracias por el consejo, pero todo eso ya lo he instalado antes. Me falla el acceso por tres ordenadores, no se si es del propio Chrome. Pero agradecería


LuisLuque85 escribió:
TE has bajado el player para movistar+? se puede bajar para chrome desde aqui https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo...


a Movistar+ (Yomvi) que de una solución lo antes posible.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosaguileraprados!

 

 

Puede servirte la información que aparece en este post para conseguir acceder a Movistar + en dispositivos con Chrome.

 

No obstante puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado para podamos tratar de ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
757 Visitas
carlosaguileraprados
Más integrado que la RDSI

Estimado amigo, gracias por la respuesta, pero  he probado todo lo que me manda anteriormente.

Necesito una respuesta nueva, no que me remita a soluciones que ya he probado.

Agradeceria  que me dieran una solucion que funcione de verdad. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosaguileraprados

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
728 Visitas
carlosaguileraprados
Más integrado que la RDSI

Si no envío mis datos por mensaje privado no me podéis ayudar?.

 

Mensaje 8 de 9
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosaguileraprados

 

 

Si  nos pide ayuda , es normal que te pidamos los datos, para verificar que está todo correcto y poder pasar el caso al departamento técnico y si ellos consideran que tienen que abrir un parte de avería tengan los datos, no podemos pasar casos a dicho departamento sin dato del cliente.

 

 

Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
715 Visitas