Buenos días desde hace unos días hay grabaciones que no puedo ver. Me pone el mensaje Servicio no disponible No es posible programar grabaciones. Intenteló más tarde pero es imposible. ¿Me podrían ayudar?
Muchas gracias
Marta
Hola @Marta90, feliz día
El fallo lo presentas en la aplicación/pagina web de movistar o en el descodificador?
Si es en el desco prueba presionar presionar el botón de reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie, posteriormente comprueba su funcionalidad.
Si es en la app, prueba desinstalar e instalar la aplicación.
Saludos 🤗
Hola, @Marta90
Gracias por tu aporte @Hera220102.
Por favor, confírmanos a través de que dispositivo y la marca en el cual estás presentando la incidencia.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
supongo que será por el descodificador. A través de la web si puedo verlo pero en la tv a través de mi Fire TV imposible ver grabaciones
Hola con el decodificador si puedo ver las grabaciones pero con el Fire TV stick no es posible solo se ve alguna pero no todo lo que está grabado
Hola, @Marta90
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Desinstala la App.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
- Si es posible, restablece tu Fire Tv y desenchufa la TV y vuélvela a conectar.
- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Marta90
Te informo que hay un fallo de acceso a grabaciones desde dispositivos Fire TV de Amazon y
Smart tv. Movistar esta trabajando para solucionarlo en una próxima actualización, de momento lo único que te puedo indica es que hay que esperar a que se solucione.
Que tengas un feliz día🤗.
Hola
Sabe cuanto tiempo pueden tardar en solucionarlo?
Gracias
Hola, @Marta90
Desconocemos el tiempo que se puede demorar en solucionar esto, pero esperamos sea pronto.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días
A fecha de hoy todavía no se han arreglado las grabaciones.
Sabrían cuando estaría arreglado?
Gracias
Marta
Hola, @MartaVal
Por nuestra parte, no contamos con una fecha exacta en la cual la incidencia pueda estar solucionada por completo, pero el área especialista se encuentra trabajando, para que sea cuanto antes. Una vez ocurra, se informará.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.