Servicio no disponible. No es posible programar grabaciones

Marta90
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio no disponible. No es posible programar grabaciones

Buenos días desde hace unos días hay grabaciones que no puedo ver. Me pone el mensaje Servicio no disponible No es posible programar grabaciones. Intenteló más tarde pero es imposible. ¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias

Marta

Mensaje 1 de 13
939 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Hera220102
Yo probé el VDSL

Hola @Marta90, feliz día

 

El fallo lo presentas en la aplicación/pagina web de movistar o en el descodificador?

Si es en el desco prueba presionar presionar el botón de reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie, posteriormente comprueba su funcionalidad.

 

Si es en la app, prueba desinstalar e instalar la aplicación.

 

Saludos 🤗

Mensaje 2 de 13
920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marta90 

 

Gracias por tu aporte @Hera220102

 

Por favor, confírmanos a través de que dispositivo y la marca en el cual estás presentando la incidencia.

 

Un saludo.

Karen. 


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Solución aceptada
Mensaje 3 de 13
904 Visitas
MartaVal
Mi vida cambió con el ADSL

supongo que será por el descodificador. A través de la web si puedo verlo pero en la tv a través de mi Fire TV imposible ver grabaciones

Mensaje 4 de 13
848 Visitas
MartaVal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola con el decodificador si puedo ver las grabaciones pero con el Fire TV stick no es posible solo se ve alguna pero no todo lo que está grabado

Mensaje 5 de 13
808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marta90 

 

Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

 

- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Desinstala la App.

- Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 
- Si es posible, restablece tu Fire Tv y desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.

 

Un saludo


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Solución aceptada
Mensaje 6 de 13
793 Visitas
Hera220102
Yo probé el VDSL

Hola @Marta90 

 

Te informo que hay un fallo de acceso a grabaciones desde dispositivos Fire TV de Amazon y

Smart tv. Movistar esta trabajando para solucionarlo en una próxima actualización, de momento lo único que te puedo indica es que hay que esperar a que se solucione.

 

Que tengas un feliz día🤗.

Mensaje 7 de 13
785 Visitas
Marta90
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Sabe cuanto tiempo pueden tardar en solucionarlo?

Gracias

Mensaje 8 de 13
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marta90 

 

Desconocemos el tiempo que se puede demorar en solucionar esto, pero esperamos sea pronto. 

 

Saludos


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Solución aceptada
Mensaje 9 de 13
752 Visitas
MartaVal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

A fecha de hoy todavía no se han arreglado las grabaciones.

Sabrían cuando estaría arreglado?

Gracias

Marta

Mensaje 10 de 13
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MartaVal 

 

Por nuestra parte, no contamos con una fecha exacta en la cual la incidencia pueda estar solucionada por completo, pero el área especialista se encuentra trabajando, para que sea cuanto antes. Una vez ocurra, se informará. 

 

Un saludo.

Heiner. 


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Solución aceptada
Mensaje 11 de 13
623 Visitas
Hera220102
Yo probé el VDSL

Hola @Marta90 @MartaVal 

 

Aun sigue sin funcionarte el servicio?

La incidencia se resolvió recientemente. Si aun sigue sin funcionar el servicio te recomiendo desinstales la app y la instales nuevamente.

 

Me informas si te funciona, un saludo.

Mensaje 12 de 13
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MartaVal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ya me funciona

Un saludo

Marta

Mensaje 13 de 13
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