Hola buenos días, ya no me sale la opción "si te lo perdiste" en Yomvi, la habéis quitado¿ Cómo podría ver los partidos x ej de la NBA o Copa del rey de Basket ya jugados¿ Gracias
Hola @Cesarsh32
Se ha modificado la estructura de Deportes en Movistar+ en dispositivos
En la opción de Destacados, se ha dividido según la emisión de los eventos deportivos. La opción "si te lo perdiste", al ser eventos ya emitidos, se han ubicado al final.
Te facilito post de la Comunidad donde puedes visualizar mas información
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
eso no es verdad ,desde el cambio de la pagina si que puedo ver los partidos en la seccion si te lo perdiste,pero no son los partidos que dais en directo por la noche y los que poneis ya estan empezados hace mucho,el de hoy empieza en el segundo cuarto igual que el de ayer,y este finde no habeis puesto nada del all star e si te lo perdiste.muchas gracias y espero una solucio a todo el tema NBA
Hola chicos!
@marioelsapo cuando indicas que el partido empieza en el segundo cuarto, te refieres a que al iniciar la emisión del partido éste ya está empezado?
Por favor, nos puedes indicar en qué contenido te ha sucedido para poder revisarlo.
En este enlace se pueden consultar las próximas emisiones de los partidos de baloncesto. Los partidos que ya se han emitido y a los que se puede acceder ahora son estos, estos contenidos van variando.
Igualmente trasladamos tu petición como sugerencia para ver si es posible que se amplíen los contenidos
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el enlace que pones ya lo tenemos claro como se va a si te lo perdiste,el problema es que desde hace una semana no poneis ningun partido de la nba de los que dais en directo por las noches y este finde nada del all star,y todo a sido a raiz del cambio de la pagina,la semaa pasada pusisteis algun partido en si te lo perdiste pero no eeran los directos de la madrugada y dos que habia eempezaba lla emision el segundo cuarto,pero esos ya no estan
Un saludo
Hola @marioelsapo
Echa un vistazo a este post de la Comunidad , y los horarios de los partidos puedes consultarlos en la web
Cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Comparto las quejas de "marioelsapo" y "cesarh32": hasta hace un par de semanas (aproximadamente) se podía ver cualquier día el partido de la madrugada anterior. No entiendo porque ahora no se puede.
Conozco el enlace en el que debería aparecer el partido y conozco los horarios de los partidos en directo, pero no puedo verlos porque son de madrugada. Lo que me interesa es poder verlos en diferido ese mismo día (y en el ordenador). Soy consciente de que el contenido de la sección "si te lo perdiste" varía y que no pueden estar todos los partidos de por vida, pero debería estar el último partido jugado.
Por ejemplo, esta pasada madrugada (viernes 3 de marzo) se ha jugado un partido a las 2.00 (concretamente Chicago Bulls-Golden State Warriors). En el momento de escribir esta reclamación (19.00 de la tarde del mismo día 3) debería estar disponible y no lo está. Repito: no entiendo la razón del cambio (hasta hace muy poco no había ningún problema a este respecto)
Si no voy a poder disponer de esta opción, no me interesa estar pagando la cuota
Gracias. Saludos
Estamos a sabado por la tarde y siguen sin poner los dos ultmos partidos en si te lo perdiste,me parece una verguenza despues del dineral que pago para ver la nba y que no la pueda disfrutar,ya llevo varias quejas en este sentido y veo que os la suda bastante lo que digamos los usuarios,lo de estas dos ultimas semanas es vergonzoso,ni en el ordenador ni en la tablet se puede ver,a ver si alguien se pone las pilas de una vez,gracias
Perdona Mercedes pero hasta el momento no tengo problemas en la vista y yo no veo ningún partido nba en el apartado si te lo perditse.
Buenos días,
Acabo de recibir un correo comunicándome que tengo una nueva clasificación en la comunidad.
El motivo por el que entré en la Comunidad Movistar fue poner una queja por lo que considero un fallo en el servicio. No encontré ningún correo de atención al cliente ni nada parecido por lo que me registré en esta página.
Puse un mensaje en este hilo en el que otros usuarios exponían la misma queja y añadí un nuevo mensaje para hacer notar que somo más los usuarios que tenemos ese problema (somos muchos más pero no todo el mundo pierde tiempo y se registra en una página para escribir una queja).
El caso es que no he recibido respuesta a dicha queja (la escribí hace casi una semana). Y me interesa más que se me dé una respuesta a la queja realizada que tener una clasificación en la comunidad movistar. Mi objetivo no es se ni usuario senior ni nada parecido. No quiero medallas ni insignias. Quiero que se dé una solución al problema planteado. En cuanto el servicio funcione como corresponde, no tengo el más mínimo interés en seguir escribiendo en un foro.
Repito la queja: hasta hace aproximadamente 3 semanas, cada día aparecía disponible en la web (apartado "si te lo perdiste") el partido de la NBA jugado la madrugada anterior. Hoy (jueves 9 de marzo) debería estar el partido emitido jugado esta madrugada (en este caso Utah Jazz - Houston Rockets). Únicamente está disponible un partido jugado en la madrugada del domingo al lunes. Y repito que hasta hace 3 semanas el servicio funcionaba correctamente.
Pregunta directa: ¿van a solucionar el problema? ¿va a estar disponible cada dia el partido jugado la madrugada anterior? Si la respuesta es negativa, no tengo interés en seguir pagando la cuota de movistar deportes. Pago porque creo que se me ofrece ese servicio. Si ese servicio no está disponible (da igual las razones), busco otra plataforma que sí lo ofrezca.
Espero una respuesta, a ser posible directa: "sí vamos a solucionar el problema" o "no vamos a solucionarlo".
Muchas gracias y un saludo
P.D. Si hay algún correo de atención al cliente que consideréis más adecuado para emitir quejas, decidme la dirección por favor. Gracias
pues hoy viernes 10 de marzo si que ha colgado en si te lo perdiste el Memphis-L.A Clippers pero ni en el PC ni en la tablet se puede ver, Y no es problema de mis aparatos que siempre lo veo,bueno siempre que les parece bien poner los partidos NBA si te lo perdiste
¡Hola a todos!
Informaros que por derechos de emisión no todos los partidos de la NBA están disponibles en Movistar+ Dispositivos.
Sobre el encuentro e incidencia que indica @marioelsapo, lo hemos reportado ya.
Saludos y disculpa las molestias, Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vergonzoso, me planteo seriamente darme de baja, no digo que hagáis lo mismo que porque obviamente no voy a decidir por nadie, pero si os animo a que penséis bien donde echar el dinero. No merece la pena
Domingo 12 de Marzo 2017, 13:15 horas, y el partido de esta madrugada Spurs-Worriors , sigue sin ponerse en SI TE LO PERDISTE,entonces señores de movsistar, hay o no hay un problema?como un servicio que hasta hace unas semanas funcionaba correctamente, y se actualizaba diariamente desde primera hora, a dia de hoy funciona de esta forma....ya esta bien de reirse del abonado, y queremos una explicacion y el motivo de esto.
ya esta disponible, y se ve correctamente, al menos esta vez llega tarde pero se puede ver, a ver si poco a poco volvemos a la normalidad de hace unas semanas.
Un saludo.
Buenos dias
Tras una semana de espera, por fin recibimos una respuesta con una explicación coherente: "Informaros que por derechos de emisión no todos los partidos de la NBA están disponibles en Movistar+ Dispositivos"
He escrito coherente en cursiva porque es una epxlicación, sí, pero no del todo coherente, o al menos no del todo satisfactoria para todos los que estamos protestando por la calidad del servicio. Suena a explicación de comercial para salir del paso. Y no, no cuela.
Antes del fin de semana en el que se celebró el All-Star, cualquier día que quería ver un partido, éste estaba disponible. Después de dicho fin de semana, raro ha sido el día que he podido ver un partido (puede que ninguno). Ya es mucha casualidad que unas semanas atrás tuvieráis los derechos para emitir en dispositivos y en diferido todos los partidos emitidos en directo la madruga anterior, y desde un día concreto, no está disponible casi ninguno. ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué ocurre esto? ¿Ha habido cambio de condiciones en la relación nba-movistar+? ¿Por qué tenemos que seguir pagando la misma cuota si no tenemos una opción de la que antes disfrutábamos sin ningún conflicto?
Suponiendo que me crea lo de los derechos, el problema sigue existiendo: la situación es la siguiente: vuelvo de trabajar a las 18 de la tarde, me apetece ver el partido de la madrugada anterior pero vaya!!! justo de este que quería ver hoy no tienen los derechos... Probaremos al dia siguiente a ver si cuela. ¿Es sostenible seguir pagando una cuota con esa incertidumbre? ¿Somos tontos?
Hoy, según comenta oscarag3, sí que está disponible el partido de esta madrugada (Spurs-Warriors) pero no consigo que se vea ni en PC ni en la tablet. Eso sí, la publicidad siempre funciona perfectamente (da para otro hilo en el foro preguntar por qué, si estamos pagando una suscripción, al comiezo de cada contenido nos tienen que poner publicidad) . Te tragas un anuncio para que luego te salga un mensaje "No es posible reproducir el vídeo". Muy adecuado todo
Vamos a lo concreto (uso una lista para que queden todas las preguntas claras):
Lo pregunto porque igual lo que nos conviene es pagar el League Pass (que seguro que funciona mejor) y dejar de pagar movistar deportes.
Muchas gracias y un saludo
P.D.I Tengo la extraña sensación de que le dedico yo más tiempo a escribir la queja (y los motivos), que los responsables en contestar las preguntas y/o solucionar el problema
P.D.II Con tanto mensaje al final voy a llegar cinturón negro y me van a dar el título de máster de quejas en la comunidad movistar (por si se nota, es una ironía)
Estoy completamente de acuerdo y subscribo cada palabra de Jalose, esto es indignante ya, al leer tu mensaje, he probado a través del portátil, y sorpresa, no se puede ver sale un error y no se reproduce, yo lo probé y lo vi por smart tv, así que ya creo que esta claro que nos merecemos una verdadera explicación, y no una respuesta para salir del paso.
Como bien dice el jalose antes funcionaba bien,en mi caso es un servicio el de "te lo perdiste", muy util y básico para seguir la Nba, por mi horario de trabajo, por las mañanas al dejar a mi hijo en el cole, veo el partido mientras llega la hora de irme a trabajar, y desde hace semanas esto ya no es posible, porque los ponéis tarde, y según que días ni funciona. En mi caso que no tengo fibra, ver la nba grabada en el deco es una tortura, en otros deportes o programas, series...es pasable, pero para el baloncesto no, y no pago por verlo una calidad tan penosa, cada vez uso mas yomvi para ver toda la programación, pero la dejadez, el pasotismo y la falta de respeto de esta compañía con sus clientes empieza a ser insultante ya.
Lo estáis poniendo fácil para que la gente se busque alternativas, para el fútbol ya la busque y legal a través de smart tv puedo ver la champions a un precio razonable, el partidazo por el portátil a mitad de precio y, el siguiente paso como esto no se arregle pronto sera el nba league pass, así hasta quedarme con lo mínimo, porque donde vivo pocas son las opciones a parte de movistar,sino seria el momento de plantearme el cambio.
Buenas tardes,como podéis ver seguimos con las mismas quejas y las mismas protestas los seguidores de la NBA y vamos tres semanas diciendo lo mismo pero vosotros lleváis 3 semanas sin hacer nada,por lo que se ve creo que no somos gente que no se preocupe,porque llevamos muchos correos ya escribiendo lo mismo siempre,hoy si que esta el Spurs-Warriors pero en la tablet no se puede reproducir vídeo ,llevamos 5 días diciendo lo mismo,no se puede reproducir vídeo,nuestras tablets y nuestros ordenadores están bien y está claro que lo que no está bien es vuestra plataforma, ahora llevamos dos días que tenemos la suerte de que colgáis los partidos en si te lo perdiste pero cuando vamos a verlos ohhhh sorpresa ,no se puede reproducir vídeo ,tan difícil tiene que ser si hace 3 semanas funcionaba de maravilla y otra queja más para que la leáis y esperemos que sí que hagáis algo o como siempre no hagáis nada, un saludo a todos
Hola
Hoy (14/03/2017) sí está disponible el partido emitido esta madrugada (Hornets vs Bulls). Y parece que se ve sin problemas tanto en la tablet como en el PC.
¿Casualidad o habéis hecho algo para que funcione? ¿Hemos vuelto a la normalidad de antes del 17 de febrero o en días sucesivos nos llevaremos un nuevo chasco?
Sigo (seguimos) sin saber si vamos a poder ver los playoffs con normalidad o no. Me gustaría que informaran al respecto
Muchas gracias y un saludo