Buenas tardes
Cuando intento conectarme a la app a través de la Samsung Smart TV y me salta ese error ,ya es el tercer error que me encuentro este año ,es modelo de 2019,55" ,he borrado app ,desvinculado dispositivo ,reseteado router y apagado la TV ,y perdiste el fallo que adjunto ,ruego pronta solución ,funciona la app en otros equipos incluso otra TV Samsung si funciona
Hola @Luistrenado
Puedes realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Apaga el router durante 10 minutos.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera de respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo había gestionado previamente ,todos esos pasos ,lo he vuelto a realizar ,incluso restaurar los valores de la Smart TV ,pero nada ,persiste error
Y es este modelo en concreto ,una Samsung de 55" de 2019 ,llevo 3 errores este año ,en cuanto hay alguna actualización ,bien de Ssung bien de Movistar +,se desconfigura la APP,porque el resto sí que van ,Netflix ,Amazon....etc
Hola @Luistrenado
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet// Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Captura de pantalla con el error
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Luistrenado
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Hola @Luistrenado
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles