Soy De Movistar dispositivo Router 6 no funciona con fibra Orange porque no es compatible:
Llevo hace tiempo que no me funciona algún dispositivo (iPhone, móvil androide, con y Smart tv) la aplicación de Movistar plus dispositivo, ni por wifi ni por cable, Tengo la fibra de Orange , he llamado a Orange y me dicen que la fibra suya no tiene ninguna restricción, y puede funcionar sin problemas al igual que si fuese HBO o Netflix, también he comprobado en los mismos dispositivos con la fibra de Movistar de momento muy mal funciona Lo que si me dicho que su fibra es directo y movistar indirecta que si quiero una fibra de calidad me pasa a Orange un giga 43€ y TV aquí donde vivo la fibra la instalo Orange y creo que yo soy el único de Movistar y somos 36 vecinos y el que tengo problemas creo que soy yo pregunto,
me podéis indicar si Movistar ha puesto alguna restricción del servicio de Movistar plus dispositivos en fibra Orange por ejemplo? porque son muchos problemas por eso no es compatible el Nuevo Reuter Smart WiFi 6 hoy pregunte y seme digo que no es compatible por la conectividad a Orange para queme quede seme manda un amplificador Wuifi para mejorar la señal y hoy no me vino el técnico intentar solucionar que no tengo ni fibra ni TV ni nada desde hace semanas ahora se reprogramo para el dia 2/1/24 será que viene esto parece para hacer una una pesadilla pero de malgasto será que esto tiene alguna solución ahora llamadas del servicio de calidad muchas al día ahora hacer nada buenas palabras y pocos hechos el día 2 quedo de llamar el de parta mentó de bajas prometiéndome que todo quedaría resuelto alguno selo cree yo lo dudo pero era una señora muy agradable y le voy a dar un boto de confianza bueno asta pronto: Agur