Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
ANA283. Recientemente, te hemos brindado información sobe el correo registrado en Movistar en mis dispositivos, Por otra parte, si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
- Comercial-movistar15-06-2025Moderador Global Comercial
ANA283 hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
- Comercial-movistar15-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, ANA283
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo ocurrido y logar ayudarte, te pedimos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth