Foro

josemanuel101
Yo probé el VDSL
21-08-2025
Resuelto

Tienes 12 meses de Movistar Plus+ sin coste

Buenos días,

Tengo contratado “miMovistar: Max (fibra con dispositivo)” con lo cual solo podía ver canales generales de TV y las series propias de Movistar.

Tengo una TV no smart y la veo con un desco y un amplificador.

Al intentar canjear el código para esos 12 meses y poder acceder a películas y series me dice que mi email ya está asociado a una cuenta Movistar (normal, no? ) y tuve que hacerlo con otro email.

Ahora, para ver ese contenido extra, me dice que tengo que descargar la app de Movistar Plus + pero en mi TV no smart ya estoy en Movistar Plus.

No entiendo que me ofrezcan un contenido extra y que no pueda acceder al mismo.

¿qué hago mal?.

Gracias.

José Manuel.

pacofreire
    21-08-2025

josemanuel101 

Contratos Movistar, con aquella clausula que limita su posible contratación.

Condiciones especiales de descuento para Clientes Movistar en el Servicio OTT de Pago Movistar Plus+

3.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Para poder disfrutar de este descuento, deberás ser cliente Movistar, no tener contratado ni contratar durante toda la vigencia del Servicio ningún producto Movistar que incluya el servicio Movistar Plus+ (a través de IPTV o a través de Satélite) y mantener contratado durante toda la vigencia del Servicio al menos uno de los servicios Movistar que se indican en el apartado 2.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO de las presentes Condiciones Especiales.

El Cliente deberá contratar el Servicio llamando al 1004, en Tiendas Movistar o accediendo a www.movistar.es.  Una vez contratado el Servicio, el Cliente deberá acceder a su área privada de cliente en www.movistar.es para activar el Servicio y deberá suscribir las Condiciones Generales de Contratación del Servicio, aportando para ello los datos personales que se le soliciten durante el proceso de alta.

En caso de dejar de cumplir alguno de los requisitos requeridos para poder disfrutar del descuento una vez comenzada la prestación del Servicio, Movistar dará de baja el Servicio. Podrás volver a contratar el Servicio, sin descuento, desde www.movistarplus.es conforme a las Condiciones Generales de Contratación del Servicio.

Es decir, Movistar MAX (Fibra, móvil y TV) está entre los productos Movistar incompatibles con esa promoción

...y que, a fecha actual, tampoco sería aquella oferta de semanas atrás.

Ahora, aquellos Clientes Movistar, con sólo Fibra o sólo móvil, 

"...NO tienes contratado ningún producto Movistar que incluya el servicio Movistar Plus+ (a través de IPTV o a través de Satélite), tienes derecho a un descuento de 2€/mes en el Servicio, prestado por Telefónica de España, S.A.U"

Contratos Movistar que permiten ese acceso a esa otra Promoción

• Fibra 1 Gb, Fibra 600 Mb, Fibra 300 Mb, Internet ADSL, Internet Radio
    • Movistar Conecta 1 Gb, Movistar Conecta 600 Mb, Movistar Conecta, Movistar Conecta 100Mb, Movistar Conecta Rural
    • Movistar Internet
    • Contrato 2
    • Contrato 5
    • Contrato 5 Plus
    • Contrato Ilimitado 30 GB
    • Contrato Ilimitado 8 GB
    • Contrato Ilimitado Plus
    • Tarifa #1,5
    • Tarifa #2
    • Tarifa #4
    • Tarifa #6
    • Tarifa #8

4 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-08-2025

josemanuel101 

Contratos Movistar, con aquella clausula que limita su posible contratación.

Condiciones especiales de descuento para Clientes Movistar en el Servicio OTT de Pago Movistar Plus+

3.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Para poder disfrutar de este descuento, deberás ser cliente Movistar, no tener contratado ni contratar durante toda la vigencia del Servicio ningún producto Movistar que incluya el servicio Movistar Plus+ (a través de IPTV o a través de Satélite) y mantener contratado durante toda la vigencia del Servicio al menos uno de los servicios Movistar que se indican en el apartado 2.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO de las presentes Condiciones Especiales.

El Cliente deberá contratar el Servicio llamando al 1004, en Tiendas Movistar o accediendo a www.movistar.es.  Una vez contratado el Servicio, el Cliente deberá acceder a su área privada de cliente en www.movistar.es para activar el Servicio y deberá suscribir las Condiciones Generales de Contratación del Servicio, aportando para ello los datos personales que se le soliciten durante el proceso de alta.

En caso de dejar de cumplir alguno de los requisitos requeridos para poder disfrutar del descuento una vez comenzada la prestación del Servicio, Movistar dará de baja el Servicio. Podrás volver a contratar el Servicio, sin descuento, desde www.movistarplus.es conforme a las Condiciones Generales de Contratación del Servicio.

Es decir, Movistar MAX (Fibra, móvil y TV) está entre los productos Movistar incompatibles con esa promoción

...y que, a fecha actual, tampoco sería aquella oferta de semanas atrás.

Ahora, aquellos Clientes Movistar, con sólo Fibra o sólo móvil, 

"...NO tienes contratado ningún producto Movistar que incluya el servicio Movistar Plus+ (a través de IPTV o a través de Satélite), tienes derecho a un descuento de 2€/mes en el Servicio, prestado por Telefónica de España, S.A.U"

Contratos Movistar que permiten ese acceso a esa otra Promoción

• Fibra 1 Gb, Fibra 600 Mb, Fibra 300 Mb, Internet ADSL, Internet Radio
    • Movistar Conecta 1 Gb, Movistar Conecta 600 Mb, Movistar Conecta, Movistar Conecta 100Mb, Movistar Conecta Rural
    • Movistar Internet
    • Contrato 2
    • Contrato 5
    • Contrato 5 Plus
    • Contrato Ilimitado 30 GB
    • Contrato Ilimitado 8 GB
    • Contrato Ilimitado Plus
    • Tarifa #1,5
    • Tarifa #2
    • Tarifa #4
    • Tarifa #6
    • Tarifa #8

josemanuel101
    Yo probé el VDSL
    21-08-2025

Buenas tardes,

Vaaaale, me mandan emails con un código de promoción que NO puedo utilizar.

“JOSE MANUEL, queremos regalarte un año entero de Movistar Plus+.Prepárate para disfrutar de la vuelta del fútbol, cine de estreno, maratones de series, eventos deportivos y más de 80 canales de TV.”.

Estoy pagando 75€ por miMovistar: Max (fibra con dispositivo), con un desco para ver Antena 3 o cualquier otra cadena normal ya que, para el resto, me piden una suscripción.

Si no es una suscripción, ¿qué narices estoy pagando?.

Por cierto, con la antena normal también veía Antena 3.

José Manuel.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2025

Hola josemanuel101 

Observamos que pacofreire (muchas gracias nuevamente) ha atendido y dado respuesta a tu consulta, es tal y como te ha comentado. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-08-2025

Buenas tardes, josemanuel101 

Esa promoción NO está dirigida a Clientes Movistar que ya tienen contratado Fibra + móvil + TV (Por ejemplo, miMovistar MAX). Por el contrario la oferta por 12 meses de la App de Streaming (OTT) Movistar Plus+  está reservada para aquellas otros clientes con sólo línea Fija y conexión a Internet o contratos con línea móvil Movistar. Es decir, sin TV Movistar.

Más información.

Movistar Plus+

Si eres Cliente de los siguientes productos o servicios Movistar, tienes derecho a disfrutar del
    Servicio OTT Movistar Plus+, tarifa de 9,99 euros, prestado por Telefónica de España, S.A.U. (en adelante “Servicio Movistar Plus+”), a 0 euros/mes durante 12 meses desde su activación:

Para contratar el Servicio el Cliente debe tener suscrito y dado de alta previo al 3 de diciembre del 2024, en todo momento, alguno de los siguientes Productos y Servicios Movistar:

• Clientes que disfruten de alguna de las siguientes tarifas:

• Movistar Internet
    • Movistar Internet Radio
    • Movistar Conecta
    • Movistar Conecta 600 Mb
    • Movistar Conecta 100/10 Fibra
    • Internet Satélite 200
    • Internet Satélite 30
    • Fibra 300 Mb
    • Fibra 600 Mb
    • Fibra 1Gb
    • Internet Radio
    • Internet ADSL
    • Hogar Conectado 5G

• Quedan expresamente excluidos de poder disfrutar de la oferta comercial regulada en
    las presentes Condiciones Particulares aquellos Clientes que:

Ya tuvieran contratado el servicio de Movistar Plus+ con anterioridad a la fecha de
    alta del Servicio objeto de estas condiciones.

Aun disponiendo de alguna de las tarifas indicadas anteriormente, tengan contratada
    una oferta convergente (como Movistar Fusión o equivalentes) bajo el mismo titular,
    independientemente de que dicha oferta incluya o no servicios de televisión12.

Estas excepciones se aplican con el fin de garantizar que la oferta esté dirigida
    exclusivamente a nuevos usuarios del Servicio o a aquellos que no disfruten ya de
    condiciones comerciales similares a través de otros productos convergentes de
    Movistar.

Fuente: BANDAANCHA.EU

Si tienes solo fibra o solo móvil de Movistar, tienes derecho a un año gratis de Movistar Plus+ 

Un Saludo 🙂