Tienes 12 meses de Movistar Plus+ sin coste
Buenos días,
Tengo contratado “miMovistar: Max (fibra con dispositivo)” con lo cual solo podía ver canales generales de TV y las series propias de Movistar.
Tengo una TV no smart y la veo con un desco y un amplificador.
Al intentar canjear el código para esos 12 meses y poder acceder a películas y series me dice que mi email ya está asociado a una cuenta Movistar (normal, no? ) y tuve que hacerlo con otro email.
Ahora, para ver ese contenido extra, me dice que tengo que descargar la app de Movistar Plus + pero en mi TV no smart ya estoy en Movistar Plus.
No entiendo que me ofrezcan un contenido extra y que no pueda acceder al mismo.
¿qué hago mal?.
Gracias.
José Manuel.
Contratos Movistar, con aquella clausula que limita su posible contratación.
Condiciones especiales de descuento para Clientes Movistar en el Servicio OTT de Pago Movistar Plus+
3.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Para poder disfrutar de este descuento, deberás ser cliente Movistar, no tener contratado ni contratar durante toda la vigencia del Servicio ningún producto Movistar que incluya el servicio Movistar Plus+ (a través de IPTV o a través de Satélite) y mantener contratado durante toda la vigencia del Servicio al menos uno de los servicios Movistar que se indican en el apartado 2.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO de las presentes Condiciones Especiales.
El Cliente deberá contratar el Servicio llamando al 1004, en Tiendas Movistar o accediendo a www.movistar.es. Una vez contratado el Servicio, el Cliente deberá acceder a su área privada de cliente en www.movistar.es para activar el Servicio y deberá suscribir las Condiciones Generales de Contratación del Servicio, aportando para ello los datos personales que se le soliciten durante el proceso de alta.
En caso de dejar de cumplir alguno de los requisitos requeridos para poder disfrutar del descuento una vez comenzada la prestación del Servicio, Movistar dará de baja el Servicio. Podrás volver a contratar el Servicio, sin descuento, desde www.movistarplus.es conforme a las Condiciones Generales de Contratación del Servicio.
Es decir, Movistar MAX (Fibra, móvil y TV) está entre los productos Movistar incompatibles con esa promoción
...y que, a fecha actual, tampoco sería aquella oferta de semanas atrás.
Ahora, aquellos Clientes Movistar, con sólo Fibra o sólo móvil,
"...NO tienes contratado ningún producto Movistar que incluya el servicio Movistar Plus+ (a través de IPTV o a través de Satélite), tienes derecho a un descuento de 2€/mes en el Servicio, prestado por Telefónica de España, S.A.U"
Contratos Movistar que permiten ese acceso a esa otra Promoción
- Fibra 1 Gb, Fibra 600 Mb, Fibra 300 Mb, Internet ADSL, Internet Radio
- Movistar Conecta 1 Gb, Movistar Conecta 600 Mb, Movistar Conecta, Movistar Conecta 100Mb, Movistar Conecta Rural
- Movistar Internet
- Contrato 2
- Contrato 5
- Contrato 5 Plus
- Contrato Ilimitado 30 GB
- Contrato Ilimitado 8 GB
- Contrato Ilimitado Plus
- Tarifa #1,5
- Tarifa #2
- Tarifa #4
- Tarifa #6
- Tarifa #8