Foro

EduRiesgo
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2019

Tv box para ver La Liga

Buenas, en vista de que en una Smart tv fuera del domicilio principal no se pueden ver los canales de fútbol había pensado en comprar una tv box para engancharla a la tv y así poder verlos, según veo en la web de Movistar son compatibles, habría algún problema en ello?habeis probado alguna tv box que funcione?

gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola EduRiesgo

Hemos comprobado que el usuario de la Comunidad pacofreire ya te ha enviado el enlace donde puedes comprobar los dispositivos compatibles (muchas gracias).

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

Un saludo 🙂

Eugenia

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-10-2019

Buenas tardes, EduRiesgo 

No es posible.

Por limitaciones del Servicio,  determinados por Movistar (con cualquiera de sus dos Servicios de TV contratados)  no puede accederse a los canales principales de fútbol y sus contenidos, fuera de la dirección del contrato u ‘Hogar’, utilizando una Smart TV o mediante un dispositivo Android BOX  compatible y con HDMI conectado directamente al TV.

Los dispositivos, fuera del hogar, son : PC, Portátil, SmartPhone o Tablet

Información oficial Movistar 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

• Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

•  

Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre o satélite, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI

Un Saludo 🙂