Foro

Avatar de roberto sal
roberto sal
Más integrado que la RDSI
12-11-2024

Tv smart samsung coloca desde ayer mensaje "no compatible"

Mi problema NO está solucionado como aparece.Bueno gracias de todas formas por su respuesta aunque sea evasiva dándome una solucion que adicione otro dispositivo a mi TV smart. Lo cierto es que TV NO podría ser NO compatible com ud. dice en su respuesta si de hecho he estado viendo la App hasta ayer y la idea es obviamente no tener que usar otro aparato adicional para ver ya que pierde todo el sentido de "smart". No puede ser ni entender que están programando App con vencimientos para dejar de ver ???. Muy disgustado y desilusionado ya que Samsung me dice que es problema de la App Movistar y Movistar dice que es problema del TV. Lo concreto es NO se cumple la finalidad última del usuario que ha pagado por comprar el equipo y por una suscripción mensual.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

    Hola, roberto sal 

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, como te hemos mencionado anteriormente el modelo: UN55JU6700G de la Marca SAMSUNG, no registra actualmente como dispositivo compatible con la APP de Movistar+.

     

    Recuerda que en el siguiente enlace puedes encontrar los TV SAMSUNG compatible con la APP.

     

    Un saludo.

    Michel