VOD no funciona en IPlus por satélite
Hola;
Me han recien instalado la TV por Satélite y no puedo ver el canal VOD. Me pide conexión a internet.
Saludos,
El primer enlace que tú incluyes corresponde a la televisión por IPTV (Tanto por Fibra Óptica como por ADSL). Esas conexiones ya son, si se permite la expresión, "directas con Internet".
Es decir, para acceder desde el "desco" a sus contenidos (canales incluidos con el contrato) deberá previamente conectarse al router por cable Ethernet. Eso permite "conexión a Internet", canales y VOD.
Disponiendo (repito, para TV por IPTV) del otro "desco" posible Base TV (Descodificador Inalámbrico TV) , también habrá que conectarlo al router
- Si tienes un router Movistar Base se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.
- Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:
- Conectarlos mediante cable Ethernet convencional.
- Conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un adaptador Movistar Base Port (5GHz) conectado al router.
Sin embargo, el funcionamiento de la otra señal de TV de Movistar+(Satélite) diferencia "Canales" y VOD. Para los primeros los recepciona mediante antena parabólica y "desco" (iPlus, con mayores funcionalidades, HD, etc.). En cambio los VOD, desde su inicio con Canal+ (antiguo Yomvi) es imprescindible conexión a Internet.
Sin ella no es posible