Buenas !
Esta Semana Santa voy a estar de vacaciones en Portugal.
Si me llevo mi dispositivo Amanzon Fire Stick, podre ver el canal Champions desde allí?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @pepper1973
Lamentamos informarte que no podrás ver el contenido desde tu dispositivo Amazon Fire Stick cuando estés fuera de casa. Para poder ver los partidos emitidos en LALIGA por Movistar Plus+, LIGA DE CAMPEONES por Movistar Plus+, LALIGA HYPERMOTION y DAZN LALIGA fuera del hogar, solo podrás hacerlo desde equipos móviles (smartphones), tabletas y navegadores compatibles.
Sin embargo, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia en Portugal, podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Esperamos que la información te sea útil.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes, @pepper1973
Te avanzo la información.
Me temo que no...al menos desde un Smart TV o pantalla grande. Independiente que te encuentres en España, fuera de tu domicilio principal u "Hogar" Movistar o en Portugal con motivo de vuestras próximas vacaciones.
Solo es posible, repito desde una Smart TV o TV conectada a un dispositivo HDMI (tal como es un Amazon Fire TV Stick), disponiendo del siguiente contrato adicional al miMovistar y desde esa otra vivienda en España, cumpliendo las siguientes condiciones
Movistar Fibra Adicional 300 MB / 600 MB / Hasta 1 GB
Por tanto, desde Portugal, acceso a esos Canales de Champions desde estos otros dispositivos
Consulta todos los detalles de los dispositivos soportados en ver.movistarplus.es/ayuda.
Recuerda que la posibilidad, fuera del HOGAR, es para un único dispositivo conectado
Un Saludo 🙂
Hola, @pepper1973
Te agradecemos @pacofreire por la información aportada.
Esperamos que la información aportada sea de ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.